Congresos, conferencias, espectáculos, ...

#5970 por El Gran Pantuni
26 Jun 2003, 15:17
Bueno Angel,

me acaban de dar el horario de trabajo para el mes de Julio y no tengo la suerte de estar libre el dia del festival.

Se me ocurre de todas formas que podriais poner en venta una fila cero para los Dameros que no podemos asisitir pero que nos gustaria colaborar con vuestra causa.

Que tu eres un tio solidario y que ayudas donde puedes es algo que ya nos consta a la direccion y que dentro de poco tambien al resto de los Dameros( chan-chan, sorpresa, sorpresa), asi que a mi me asignas la primera butaca de la fila cero y me dices a donde te mando los 9 Eurillos de nada.

Gracias de antemano a ti por tus iniciativas y al resto de los Dameros que se unan a mi en este acto solidario. ;)

PD Recuerdo a los lectores que la pasta que estos Sres saquen es para un fondo, para actuaciones de payasos de hospital sino recuerdo mal, que trabajan para dibujarles una sonrisa a niños enfermos, en muchos casos terminales.

#6005 por dmonells
27 Jun 2003, 08:32
Pues yo me pido la butaca número 2 de la fila 0.

Saludos.

#6021 por xuxo
27 Jun 2003, 11:52
Muy buena idea Carlos, pero me gustaria saber donde se puede ingresar el dinero para colaborar con esa fundacion, alguna cuenta bancaria, etc....
Mantenedme informado.

Salu2 Xuxo

#6024 por El Gran Pantuni
27 Jun 2003, 12:08
Xuxo,

no seras el Xuxo de Cadiz no????

Bueno, decirte que estamos a espera de que Idigoras nos de el numero de cuenta o metodo de pago.

Seguro que contesta pronto. Desde ya gracias a los dos que ya os habeis unidos a la propuesta, seguro que a partir de ahora llega una gran avalanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. :p



Edited By Carlos Hampton on Junio 26 2003 at 21:23

#6028 por idigoras
27 Jun 2003, 14:28
Acabo de llegar de Alcalá de Henares y me encuentro con estos mensajes... Sois fantásticos, me quedo sin palabras... Ahí va la cuenta bancaria. Es del BBV y está a nombre de la Fundación Theodora: 0182-1286-39-0011505423.
Quiero destacar que es un error que el asunto se personalice en mí, porque este año, los que se lo han currado a tope han sido Montse, una voluntaria que nos ha aparecido por arte de magia y Ángel Azar, que además de un mago espectacular es un lujo de presidente del Círculo de Ilusionistas de Málaga. Que quede claro.
Si quereis visitarla, la página de estos payasos es: www.theodora.org
El año pasado, el Círculo consiguió que 1.800 niños hospitalizados recibieran la visita de los Doctores Sonrisa -así se hacen llamar- y esperamos que en años sucesivos el festival se acompañe de exposiciones, charlas por colegios, etc.
Resulta que la gala será, además, la de mayor densidad de dameros de la historia, supongo, ya que de 11 ó 12 magos que intervendrán, o en escena o en el hall, encontraremos a Magomigue, Jandro, Ángel Azar, Juan Garrido, Gustavo, Dani Daortiz, Grendel, Roberto, que llega desde Navarra, y un servidor de ustedes... por ahora.
Vuelvo a daros las gracias por vuestro interés. Yo soy un mago más bien malo, pero pienso que hacerme ilusionista ha sido una de las mejores ideas que he tenido en mi vida.
Ángel

#6106 por El Gran Pantuni
29 Jun 2003, 16:29
Idigoras,

a principios de esta semana hago el ingreso.

Venga Dameros, que no se diga!!!!!!!

QUE QUEDAN MUCHAS BUTACAS VACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, EN LA FILA CEROOOOOOOOOOOOOO .

Si es lo que te gastas en un par de pinchos y poco mas.

#6131 por dmonells
30 Jun 2003, 08:22
Bueno, pues acabo de hacer el ingreso, me imagino que hasta mañana o pasado no llegará.

Venga animaos, que como dice Carlos es un par de pinchitos, o si quereis, un par de Bycicles.

#6132 por Vallekas
30 Jun 2003, 08:37
Me encanta :D Ojala dentro de poco se pueda hacer extensivo a otras provincias y cada año tengamos un festival similar en cada una. Incluso se podria crear el día de la sonrisa "un niño una ilusión".

Se preguntaba en un foro que que es la magia para cada uno "la magia es conseguir una sonrisa en los momentos más dificiles" y este tipo de eventos son los que lo hacen posible.

Un abrazo muy grande a todos los que organizan y apoyan este tipo de actos. ;)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados