Congresos, conferencias, espectáculos, ...

#5298 por idigoras
09 Jun 2003, 17:15
El próximo día 13 de julio, en el teatro Cervantes de Málaga, celebraremos el 2º Festival de humor y magia infantil "JAJEJIJOJU", organizado por el Círculo de Ilusionistas Malagueños y la Fundación Theodora, una organizción de payasos de hospital donde trabajan ilusionistas tan fantásticos como Berni o Benji, que se llevará los beneficios a sus mermadas arcas.
El año pasado lo pasamos en grande y este no será para menos, ya que contamos con las actuaciones del gran JANDRO, que presentará el número del congreso mundial, un muchacho llamado MAGOMIGUE, que según tengo entendido apunta maneras, JORGE BLASS que repite a petición popular, después que dejara a niños y padres boquiabiertos y a niñas y madres boquiabiertas y enamoradas, TRES SON MULTITUD, que es un dúo de reciente formación integrado por ÁNGEL AZAR, ilusionista muy conocido y CUKO, payaso que trabaja para la Fundación Theodora y LA GRAN FULOP, una acróbata-trapecista, una de las triunfadoras del último encuentro de payasos de Albolote y Peligros. Todos serán presentado por MERCHE ABELLÁN, más conocida como MADAME VADEGUAY, payasa y malabarista muy conocida en el mundillo.
Estáis todos invitados -es un decir-. Si queda como el año pasado, será fantástico, que os cuente Juan Escolano su triunfo.
Ya está. Seguiremos informando.
Ángel

#5304 por idigoras
09 Jun 2003, 20:26
Se me ha olvidado. Como el año pasado, estarán por el hall y entre las butacas, haciendo magia,un selecto surtido de ilusionistas de Málaga, como el amigo Grendel, Juan Garrido, Gustavo, Alex y todos los que se apunten. El director de escena será Luigi.
Se rumorea que los dirigentes del Hocus Pocus de la ciudad vecina están temblando ante la magnitud del evento y la probabilidad de que se vea eclipsado...
Ángel

#5342 por escolano
10 Jun 2003, 20:27
Es verdad, el festival es una maravilla, nos atendieron maravillosamente, cuando sales a escena y miras al publico y el teatro está lleno hasta la ultima butaca, te quedas Anonadado, pero también por dentro te queda la alegría que contribuir a esa obra que tan maravillosamente lleva nuestro amigo Ángel, y eso es maravilloso para los que sentimos la Magia de una forma especial, en una palabra los que queremos de verdad a la Magia.
Ir estar allí, sentado en vuestras butacas viendo a esos grandes Magos, y encimas ayudareis a esos niños que os necesitan para que ellos puedan sonreír por lo menos unos minutos, yo cuando llegué al camerino con el sonido en mi mente de los aplausos me sentí orgulloso de mí mismo, yo puse un ladrillo en esta obra, y seguiré poniendo todo lo que me pidan.Un abrazo Juan Escolano

#5391 por jan
12 Jun 2003, 01:43

#5479 por Roberto Gómez
13 Jun 2003, 11:17

#5524 por idigoras
14 Jun 2003, 13:07
Marchando 7 entradas para el amigo Roberto y su troupe. Ya las tienes reservadas. Por cierto, si te animas a hacer magia en el hall, fenomenal, cuanto más seamos, mejor lo pasaremos. Verás qué buen rollo hay en el festival.
Te llamo el lunes.
Gracias.
Ángel

#5537 por El Gran Pantuni
15 Jun 2003, 00:00
A como salen las entradas????

Por cierto, alguien sabe cuanto se tarda desde Cadiz a Malaga en coche???

Gracias, :)

#5547 por mag nieto
15 Jun 2003, 13:40
Saludos,según la "Guia Campsa Interactiva" son 252.2Km y se tarda 2h.36m. :0 en su rrecorrido mas rápido. lookaround .Yo le sumaría una hora mas, lookaround .

#5561 por idigoras
15 Jun 2003, 18:14

#5577 por El Gran Pantuni
16 Jun 2003, 00:32

#5602 por idigoras
16 Jun 2003, 15:47
Bueno, veo que voy informando a plazos, así que me esmeraré ahora.
El JAJEJIJOJÚ comenzará a las 12 de la mañana del 13 de julio, festividad de San Enrique y San Salutario. Acabará, más o menos, a las 1,30 del mismo día. La noche anterior se entregarán los "Premios Chicharito" -Chicharito fue un payaso malagueño muy famoso en la primera mitad del siglo XX-, obra de María, la bella y ceramista esposa de Ángel Azar, que recibirán los artistas invitados, y que ya poseen Escolano, Berni, Benji, Armando De Miguel, Juan Manuel Marcos -bueno, a éste se lo debemos porque apareció casi de espontáneo con su bastón bailarín- y Jorge Blass, que tendrá ahora otro. Tras los premios, el bar "Duende" nos espera con los brazos abiertos.
Los invitados se alojarán en el céntrico hotel D. Curro.
El teatro se llama Cervantes, en homenaje a D. Miguel, el techo es obra del pintor valenciano Ferrándiz, un acomodador se llama Paco y uno de mantenimiento que se llama Salvador, es de mi pueblo... No sé si se me olvida algo, si acaso, me lo recordáis. Los que os animéis, decidlo para que os reservemos entradas.
Saludos.
Ángel

#5773 por Cristóbal
21 Jun 2003, 18:03
¡Hola a todos!

Idígoras me ha mandado el cartel de este año que es una pasada. Está hecho entre el propio Ángel Idígoras y su hijo Pablo (de 6 años). En el cartel podemos ver personajes como nuestros compañeros de foro Migue, Jandro y Ángel Azar.

Ahí va:

Imagen

#5780 por El Gran Pantuni
22 Jun 2003, 00:06
Vaya Chulada compañeros. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

#5888 por juan garrido
24 Jun 2003, 22:21
Hip, Hip, Hurra, hip, hip Hurra.... por Pablo, y otro por por Angel Ídigoras. Bueno como se suele decir: de tal palo tal astilla. ¡Vaya cartel mas chulo!, me entran ganas de actuar el año que viene en el festival para ser dibujado por Pablo. Desde aqui mi enhorabunea a Pablo. Aunque ya le felicitaré por esta obra de arte en persona.

Y aprovecho para decir que el festival, es un gran festival, y que tiene un cartel de artista fantastico. Y que el año pasado tuvo un exito rotundo y este año va por el mismo camino.
Asi que no lo dejeis para el final que sino no tendreis entradas.

Bueno, no se que mas decir, pienso que con este festival el quinto volumen de Harry Potter, va a pasar un poco desapercivido, en fin ya lo siento por la J. k. Rowling.

Con todo esto lo unico que quiero es que os animeis a venir o a que llameis a familiares que tengais por Málaga para que se pasen, que es para una buena causa (fundacion Theodora), ademas, con dos numeros que serán presentados en el mundial, vamos que ya no puedo decir más.

Juan Garrido.

P.D.: dar las gracias a´Ángel Ídigoras que se mete en todos estos fregados y los saca para adelante. -Gracias-

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados