Congresos, conferencias, espectáculos, ...

#959 por hechicero
14 Dic 2002, 23:27
¡Hola a todos!
Me gustaría conseguir información sobre los próximos Congresos Nacionales de Francia y Portugal. Ya sabes... ¿dónde serán?, ¿cúando?, ¿cómo contactar con la organización? y todo ese tipo de cosas. Cualquier tipo de información será bién recibida. Muchas gracias a todos.

#962 por Alberto Inquieto
15 Dic 2002, 15:26
Amigo hechicero, la información del congreso de Portugal no la encuentro en este momento, pero la del congreso francés sí. Suele tene lugar en octubre, y la información la encontrarás en
Por otra parte, la editorial páginas va a editar una agenda con estas informaciones de todo el año muy muy interesante.
Nada más por el momento.
Un abrazo
Alberto Inquieto ;)

#1036 por hechicero
19 Dic 2002, 22:13
Muchas gracias, Alberto. :) .He mirado la página que me dices y parece que tiene toda la información que necesito, perooo...no se francés, así que me voy a buscar algún traductor para que me saque del apuro. En cuanto pueda me haré con la agenda de Páginas (precisamente acabo de recibir la última publicidad y la agenda parece bastante maja).
Un saludo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados