Congresos, conferencias, espectáculos, ...

#625 por pepelu
06 Nov 2002, 17:56
desde aqui saludar a toda la gente que entrew en este foro. Es la primera vez que escribo algo en el foro y no la rspuesta de la gente, la verdad es que estoy interesado en saber si la gente tiene inquietud por este tipo de cosas.DEscripción del tema a tratar:

No se si es en plan de abrir boca para el festival de magia que se pressenta dentro de poco en Granada, por si nadie lo ha oido , Hocus Pocus. :0

El caso es que se me ocurrio la feliz idea de organizar una conferencia distinta al resto de las conferencias que los magos solemos ir.

Para empezar la hora no es muy normal. Las doce de la noche y el lugar ya ni te cuento.Unos baños arabes.

el caso es que tengo una reserva para 14 personas, que se puede ampliar para el jueves 14 de noviembre a las doce de la nocje en unos baños arabes que estan en el albayzin.

Se supone que la gente va alli a relajarse y todas esas cosas, agua fria , agua caliente, agua fria y asi sucesivamente hasta que te da una bajada de tensión de cojones, masajito y vuelta a empezar.

La idea de dar una conferencia alli era buena pero tenia que buscar alguien que tuviese mucho que contar y que arrastrase gente :D

pos lo consegui: aprovechando que el 15 tenemos en granada actuación de Miguel Angel Gea y Javi Benitez, pues se ofrecieron tanto uno como el otro en dar una conferencia alli , por supuesto de pajas mentales, es decir psicologia , y nada de barajas etrc...

no se sabe aun cual de los dos será el encargado pero La de Javie puede que sea de Slydini, su vida y su filosofia de vida. CJavi estuvo viviendo durante unos meses en Nueva York con Mart Mitton, alumno del desaparecido Slydini, y tiene muchas ideas sobre él que son interesantes a la hora de hacer una charla, conferencia o baño,.

La conferencoia de Miuguel Angel creo que va a ser reestreno en Granada y es sobre el guion del mago.Imaginate la de ideas que puede dar esta cabeza privilegia de Gea. Si no lo conoces no duraria en pasarme por el baño para conocerlo y charlar con él

A los que esteis interesados en saber algo mas concreto sobre este tema pues mandame mensaje en el foro y os informo.

No se si la idea es creativa o es una gilipollez , pero seguro que nos lo pasomos de miedo. :0

saludos y como se dice en granada desde hace tiempo , hasta pocus.

#627 por El Gran Pantuni
06 Nov 2002, 23:27
Pues yo desde luego no lo consideraria una gilipollez, a mi me parece una idea superoriginal, aunque un poco de corte tiene que dar, las cosas como son. Pero origial si que es :D

#631 por Miguel AJO
07 Nov 2002, 10:24
Si están metidos en el AJO ( je,je,je) Javi y Gea no me extraña nada...Cualquiera de las dos conferencias será una pasada seguro...
Que lo disfruteis los que podais ir...
SALU2
Miguel AJO ;)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados