Congresos, conferencias, espectáculos, ...

#417 por Miguel AJO
26 Sep 2002, 16:07

#424 por El Gran Pantuni
28 Sep 2002, 22:22
Miguel,

pues la verad que al igual que a ti me hubiera gustado una cronica aunque fuese cortita, pero parece ser que nadie acaba de mojarse.
:(

#441 por txan ant
03 Oct 2002, 01:49
Solo puedo opinar de la gala internacional y no muy objetivamente, puesto que yo fui el maestro de ceremonias, los actuantes, recordemos, Luis Manuel, Bertrán Lhott, Victor Boitko, Joaquin Ayala, Kevin James y su inseparable Arturo. Un buen plantel, como no podia ser de otra manera, dada la experiencia de los organizadores, que tuvieron que sortear mil obstáculos, tales como la perdida de equipaje mágico, la gran ilusión que Ayala traía no llegaria a tiempo.
Comienza la función, por razones obvias no criticare al presentador, mini-rutina musical y presentación, entra Luis, todo a la perfección hasta que... ¡paron en la música!¡vuelve a sonar y vuelve a parase!. Os podéis imaginar a Luis manteniendo el tipo o lo que es peor, empalmando en lo alto una bola grande de manipulación y pidiendo que reanuden la música. Aunque la situación era de "tierra trágame",Luis no perdio la concentración, acabo como estaba previsto y arranco una fuerte ovación. Le siguió Bertrán, correcto con las grandes ilusiones, aparición en lo alto de un pedestal, origami, versión propia de la compresed, suspensión de la partener prévia aparición en caja de metraquilato... ¡final a golpe de kabuki!, luces propias muy curradas y un equipo de diez personas y dos camiones,( el domingo ofrecian una gala completa en la plaza nueva, también muy correcta, él publico, unos dos mil, se entusiasmo.) luego vino el bueno de Bictor Boitko y su rutina de los aros "air" txinos, como siempre... correctisimo y llego el ciclon, Ayala, puritita energia, cambio de mascaras trepidante con su compañera Tania, siguio con el juego del reloj prestado, roto, extraviado y mucha chachara con él publico, finalizando con una versión del papel roto y reconpuesto que lo encadeno con abanico- mariposas y estas a sopa japonesa, gusto mucho. y de postre el "gran" Kevin James y el humor mudo de Arturo, que decir ¡exquisito!, bola de bolos, transformación del maniqui de charlot más paródia, levitación de la rosa flash y como no,final nevado.
Durante el transcurso de la gala, los fallos en la música y microfonía fueron más de los deseados y sinceramente no sé si fueron técnicos o humanos, pero a veces los pequeños detalles, ( un alimentador mal enchufado, un cable pelado, o un voluntario sin preparación ), pueden dar al traste con el esfuerzo de todo un año, cosa que no ocurrió. un saludo.
Txan magoa.

#965 por jan
15 Dic 2002, 23:00
Permitidme, aunque un poco tarde, que comente yo la labor del presentador de la gala de Vitoria. Fue TXAN, y desde aquí le felicito, cosa que ya hice en persona, porque es agradable ver a tipos con personalida en escena. Me sorprendió gratamente.. Enhorabuena Txan!!


Jandro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados