Congresos, conferencias, espectáculos, ...

#6070 por Javier Coronet
28 Jun 2003, 13:43
El caso es que buscando buscando me he encontrado con que la página web de la FISM'06 ya está activada :0 :0 . La dirección, por supuesto, es www.fism2006.com y, según cuenta, se va a realizar en Estocolmo, Suecia.

Cada vez nos acercamos más al norte, el próximo mundial creo que será en el salón de la casa de Papá Noel, a este paso.

Bueno, la web no es exactamente esa, sino que al escribir la dirección arriba indicada telleva directamente a la ke aparece en el ordenata, así ke no sé si es oficial (antes de la asamblea general?? lookaround ) o es una simple publicidad de su candidatura...

Bueno, el caso es que si se confirma toca pasar frio esta vez, por muy Julio que sea...

Un abrazo y nos vemos.

AlexeiKee :0

#6079 por Jacobo
28 Jun 2003, 17:03
La informacion que tenia es que seguramente iba a ser en Paris o en Belgica, pero hasta que no lo anuncien oficialmente no es seguro.

Haber si hay suerte y se hace en algun sitio q esté cerca.
Un saludo

#6080 por Eric
28 Jun 2003, 17:59
A ver si nos documentamos un poco. Si pones fism 2006 en el Google, lo primero que te sale es la candidatura de Viena.

Además, lo que te dicen en fism2006.com, es que el Círculo de Estocolmo "is in the runnig to host", o sea que por ahora no tienen nada asegurado.

Ojalá sea en París, que tengo allí casa. ;)

Un saludo, Eric Malesys.

#6084 por alexmagic
28 Jun 2003, 19:48
Estoy de acuerdo.
Por ahora que yo sepa no se ha formailzado ninguna candidatura, son solo eso, candidaturas.
Al igual que Eric voto por que sea en Paris, que nos pilla cerca de casa dentro de lo que cabe.

#6097 por Javier Coronet
29 Jun 2003, 12:56
Hombre, documentarme, documentarme no me he documentado, tan sólo ha sido fruto de la casualidad al poner esa web.

El caso es que sea o no sea esa, sea París, Viena o Villarriba de los Sanjuanes, el tema es que la candidatura de Estocolmo ha cogido ya el dominio www.fism2006.com como link a su candidatura, por eso me extrañaba y habría que preguntarse si eso es posible hacerlo.

Pero eso, sólo a título informativo y de curiosidad.

Un abrazo y nos vemos.

AlexeiKee :0

#6156 por Eric
30 Jun 2003, 15:46
Si que es algo de jeta eso de coger ya el domínio. Igual están muy seguros...

Eric.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados