Congresos, conferencias, espectáculos, ...
#171824 por luisegea
18 May 2016, 00:06
Aquí os dejo mi enlace a mi blog:


Se podría decir que la magia está resurgiendo o ya lo ha hecho de ese hueco en el que permaneció relegada décadas atrás. El trabajo está siendo duro, pero gracias a muchos artistas, el nivel de la magia en está península ibérica es de las más importantes en todo el planeta y como siempre más reconocida fuera que dentro.Tenemos congresos durante todo el año, festivales, que poco a poco dan visibilidad a nuestro arte, aunque si lo comparamos con otros compañeros, aún nos queda mucho por recorrer. Lo que resulta curioso es que en la mayoría de estas actividades se realicen en ciudades “menores” de población y resulte muy complicado encontrar eventos de varios días en ciudades como Madrid o Barcelona. Una lástima entre otras aspectos por el gran escaparate que resultan estas ciudades en aquello que respaldan e impulsan. Afortunadamente si vives en Barcelona, no te tienes que ir muy lejos, para disfrutar desde hace mucho años del gran Festival Li-Chang en Badalona.
En definitiva, mientras se lucha por tener una mayor visibilidad como El Grec, BarnaSants o In-Edit Tv, entre otros, tenemos la oportunidad de disfrutar de un interesante FIMAG 16.
Tendrás que desplazarte hasta Torroella de Montgrí, Gerona. 3, 4 y 5 de junio.
Te encontrarás con tantas actividades que estaría bien poder desdoblarse para poder disfrutar de tantas actividades. Actividades orientadas al público y a ese otro personaje raro, que es el maguito, para el cual hacen el FIMAG PRO.

Puedes encontrar toda la información en la completa web del FIMAG. Y si te interesa las actividades enfocadas al mago, aquí tienes el enlace al FIMAG PRO.

Aunque siempre me dejaré a compañeros por citar (a los que pido perdón), me gustaría resalta que este FIMAG tendrá la suerte y con ella todo aquel que vaya, de disfrutar de artistas como Woody Aragón de una gran proyección internacional. También tendremos a otro gran mago creativo, Mario López. El buen humor y muy buena magia de Isaac Jurado y la hipnosis de Jeff Toussaint.

Y muchos más…
La Gran Gala Internacional.
Magia de Noche.
Magia en los palacios.
Magia en la calle.
Nuevos Talentos.
Magia Solidaria.
Realmente fin de semana interesante tanto para aquel que no sepa que hacer, como para el mago ávido de buena magia. Eso si, el alojamiento lo tienen complicado. El próximo año habrá que darse más prisa.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado