Congresos, conferencias, espectáculos, ...
#171703 por luisegea
22 Feb 2016, 19:56
Aquí os dejo mi enlace:


El jueves 18, pudimos disfrutar de Aureli Paviato. Ya que no pudimos ir a su actuación en La Seca, teníamos que ir a la conferencia. En estos momentos de mi vida mágica, el enfoque de este tipo de charla, son las que más me interesan. Hay una primera etapa sedienta de efectos y juego “fáciles”, que en función de cada persona dura más o menos y luego otras épocas en las que uno prefiere disfrutar más de los detalles y que a la larga resultan mucho más importantes e interesantes, pues estos detalles son los que construyen la base de la buena magia y son los que diferencian la magia del truco. Evidentemente en un punto intermedio sería el más adecuado para que acapare la mayor atención posible. En busca de una conferencia más comercial, que de seguro, no es lo que él pretende.
Paviato, especializado en magia a corta distancia, realizó su rutina con la que gano el 1º premio FISM del 82, empatado a puntos con Michael Ammar.

Rutina que enlaza cartas con monedas, lógicamente de una gran complicación técnica (manual) y sobre todo de movimientos (manejo de miradas y timing).

Se nota que forma parte de la Escuela Mágica de Madrid, por la filosofía a la hora de hablar de su magia y como nos explica la estructura de las rutinas; sus referencias históricas a las técnicas, y mucho más que podemos a preciar en toda esta corriente. En toda la gente que no tenemos la suerte de estar próximos a Madrid, siempre podemos disfrutar, en Barcelona, de gente como Toni Cachadiñas o Joaquín Matas, del cual se desprende una gran influencia de Arturo de Ascanio.

Es una charla donde no realizaré nunca su rutina, pero donde salgo contento por ver reforzado aquellos aspectos mágicos, que nunca debo olvidar si que algún día este mago amateur realizo un efecto mágico.

En definitiva, una charla totalmente recomendable, NO ME VALE DECIR QUE YO NUNCA HARÉ MONEDAS.
Como detalle, se le olvidó comentar, que vendía a 15 euros sus notas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado