Congresos, conferencias, espectáculos, ...
#170874 por Ignoto
09 Jul 2015, 20:44
Pueeeesssss no sé si ponerlo aquí.
Después de pasarme al humor y dejar la magia (cobrando), nos ha dado por salir de los teatros y ver qué sale.
El caso es que Yumé y Fumé estrenan (estrenamos) Sluts.
Es un espectáculo de improvisación (para perder el tiempo escribiendo guiones estamos) en tiempo real.
O sea que:

El día 18 de septiembre.
En el mercado municipal de Alfafar.
Por la noche (todavía no sé la hora).

¡Estreno oficial de Sluts!

El mayor espectáculo de mimno "hablao" del mundo.

Ahí queda eso.

P.D. No, lo siento. No hay magia. Consiste únicamente en hacer el imbécil pero delante de gente que paga por verlo. :sunglasses:
#170901 por juan garrido
11 Jul 2015, 09:35
Me hace pensar lo que comentas de: Después de pasarme al humor y dejar la magia (cobrando), nos ha dado por salir de los teatros y ver qué sale.

O no sabemos vender la magia, o los programadores tienen una mala noción de magia, o el público también tiene una idea equivocada de magia y por eso cuesta tanto venderla (solo para niños), o somos los magos que no sabemos ni vendernos, ni evolucionar, etc en la magia...

Bueno que se me va la cabeza... Lo que quiero decir es que tengas Muchos éxitos con este nuevo show innovador!!!
#170934 por Ignoto
13 Jul 2015, 22:24
En realidad salimos un día a hacer humor y...gustó al público.
Quise probar a venderlo...y lo compran.
Y sigo haciendo magia pero ahora para disfrutarla. Entre funciones benéficas y magia para amigos (e hijos de amigos) no es que pare mucho.
Eso si, no cobro por ella.

El humor se paga bien, se vende fácil y yo me lo paso teta.
¿Qué más puedo pedir?
Soy mago, humorista, regidor teatral y payaso. :strong:
#170936 por Mago Marcos
14 Jul 2015, 03:30
Exitos y hagas lo que hagas sera excelente .
#171011 por Rider Back
21 Jul 2015, 13:53
Supongo que con ese título "Sluts" será un espectáculo para adultos......a no ser que esa palabra tenga otro significado que desconzco.
#171015 por Ignoto
23 Jul 2015, 06:45
En ninguno de los idiomas oficiales de España significa nada.
Que en guiri tenga un significado...me da igual.
No voy a ir a trabajar a otros países si puedo evitarlo.
¿Conocéis a algún artista extranjero que cambie el nombre de su espectáculo porque en castellano suene mal? ¿No?
:stuck_out_tongue_winking_eye:
#171018 por Rider Back
23 Jul 2015, 11:21
no hace falta que vayas a otros países, esa palabra la entiende cualquier persona que tenga un mínimo nivel de Inglés y eso puede llevar a alguna confusión, uno se hace una idea leyendo el título y después pasa lo que pasa.
Suete
#171019 por Rider Back
23 Jul 2015, 11:22
perdón quise decir Suerte ¡¡¡¡
#171075 por Ignoto
31 Jul 2015, 15:14
Aunque no lo parezca, suelo reflexionar sobre las críticas bienintencionadas que me hacen (y hasta sobre las otras).
Hemos hablado sobre el tema y hemos cambiado el nombre al espectáculo. :scream:

Ahora se llama slütS (con mayúscula al final).

Total un par de camisetas y poco más no suponen nada.
:innocent:
#171109 por Ignoto
13 Ago 2015, 17:23
https://www.youtube.com/watch?v=vxPI0-tLiqA

He aquí el anuncio de la actuación del día 28. A ver si os gusta.
#171118 por Rider Back
17 Ago 2015, 12:36
ahora no sé que que significa y suena a nombre inventado. creo bajo mi humilde opinión que ahora está mejor :arrow: :clap: :clap: :clap:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados