Congresos, conferencias, espectáculos, ...
#170894 por Brignon
10 Jul 2015, 17:24
vuelta al pasado para ver cómo fue el DIA 2, según Borja Montón ;) http://www.dominalamagia.com/blog/


Dia 2 – FISM 2015


Bueno pues después de acostarme realmente tarde me dormí. Pero me dormí de más ya que llegué tarde al concurso de escena. Bajé del hotel y me fui después de desayunar pitando.

Justo llegué después del receso y lamentablemente me perdí toda la primera parte del concurso. Así que espero que Jaime pueda ganar premio para poder verle bien.



La segunda parte en la que yo me quedé no estuvo mal pero sólo destacaría dos o tres concursantes. Igor un mago de Serbia con un acto perfecto y espectacular con botellas de champán. Yu Ki un mago japonés con una manipulación bastante interesante con estrellas y por último como cosa curiosa, un grupo llamado Zaubertrixxer. Y digo grupo porque realizaron grandes ilusiones pero en verdad hicieron aparecer como 20 animadoras. Imaginaos el revuelo que pudo causar entre el público varonil.

No me he olvidado de Yann Frisch que como en la gala pasada no pudo actuar lo hizo aquí. Esta actuación ha generado mucha controversia y yo os daré mi opinión. Después de varios concursantes ya puedes ver la dinámica del concurso normal. Cuando le tocó a Yann le cerraron el telón para ocultar todos los ángulos posibles y mucha de las personas que estaban de costado no pudieron ver casi nada. Por otro lado el sistema de iluminación era muy específico y no uno general como el de los otros concursantes. A simple vista puede parecer que tuviera quizás más apoyo para su número que otros de sus contrincantes pero, ¿alguno más necesitaba el telón cerrado? Esa es la cuestión. Muchos pidieron que se pusiera un fondo negro de tela detrás en su acto y no fue así. En cambio a Yann le colocaron una especie de tiras largas para que no se pudieran ver algunos trucajes de los que pudiera usar.

Yendo un poco al grano, no se exactamente que necesidades te pueden ofrecer en el concurso pero en este caso y con número más bien 2.0 con el que ganó en 2012 pareció como si en verdad tuviera más trato de favor que el resto. Pero ya os digo quizás todos pudieron solicitarlo y no lo hicieron.


Otra de las cosas a destacar fue que se estropeó el telón y tuvieron que dar por terminado el concurso antes de tiempo. Y dos magos se quedaron sin poder hacer su número ese día.


Nada más terminar el concurso de escena, bocatita rapidito y al concurso de cerca. Hoy actuaban muchos del equipo español.

Un concurso ciertamente con muchísimo nivel. Vimos actos de magia con cartas muy interesantes, pero sin duda este año la micromagia y el parlour se llevan la palma.

Todas las actuaciones del concurso de Close up están en el otro post de concursantes por si quieres leer que hizo cada uno.


Acabado el concurso de cerca me quise dar el primer paseo por la feria. Os voy a darme opinión acerca de ésta. Sólo puedo compararla con la del 2012. Como os conté el lunes parecía que estaba todo desperdigado. Incluso si no te dabas mucha cuenta había más feriantes en el piso superior con mucha menos afluencia de gente. Ya que no estaba cerca de ningún lado.

Y en cuanto a productos pude ver que más o menos había lo que te puedes encontrar en una tienda de magia.

Debo destacar un par de cosas o tres que me han gustado mucho y de hecho me he comprado o me gustaría tener.

1º Un amuleto que por detrás puede aparece una predicción totalmente libre y en directo. Esta predicción está escrita en el propio metal trasero del amuleto. Se pueden sacar muchas ideas para esta rutina. Y lo mejor de todo es que viene muy completo el set. Hasta con un soplete amigos.

2º Cosas de tecnología. Aparatos que hacen cosas tremendamente imposibles. Eso sí cuestan un ojo de la cara.

3º Una maquina de humo portátil en la que sí sale mucho humo y lo puedes llevar sin mangas. Quizás un poco caro y no tiene mando para poder activarlo de lejos. Pero el sistema me gusta.


Esta valoración la hice en base a lo que ya conocía. Quizás si otra persona ya conocía esto antes pues no le sorprendería tanto. Hay puestos que he visto en España decenas de veces. Eso quiere decir que también tienen buenos productos pero que como ya los conocía pues no me sorprendieron.


Pasada la hora de paseo me metí a ver el espectáculo de One Man Show de Luke Jermay. Mentalista británico que “adivina el futuro de las personas”. Fue un espectáculo soberbio del que disfruté muchísimo como profano pero más como mago al saber como un mentalista puede usar las técnicas existentes y crear un show así. Muy bien ambientado y los vídeos de presentación son genialies.

Escribimos varias personas, yo incluido, en una hoja de papel nuestro nombre, día de nacimiento y una pregunta que quisieramos hacerle. Pero que fuera profunda. Pasados unas cuantas lecturas y adiviniciones yo no me estaba creyendo nada si no lo hacía conmigo… y así lo hizo. Salí y con los ojos cerrados adivinó absolutamente todo lo que escribí y me dio una lectura de futuro interesante. En el vídeo del Daily en el canal de Dominalamagia en youtube está lo que pasó.


Después del show de Luke salimos con mucho hambre y fuimos a comer algo rápido pero pronto sería la gala de Mentores.

Esta gala fue de menos más. Salvando ciertos magos que no les había visto nunca y que no me impresionaron, vi a Juliana Chen. Un mito para mí y creo que para todos los que hagamos manipulación.

Luego me sorprendió mucho Marcos Zoppi un mago que hacía cosas con burbujas y fue fantástico. Y si me quedo con una imagen fue la de Simón Pierro colocando un Ipad junto a los guantes de Cardini dentro de una chistera. Puedes sacarle la lectura que quieras



Acabada la gala estuvimos largo y tendido hablando por toda la noche y haciéndonos magia entre nosotros. Me fui relativamente pronto para lo que suelen ser las noches en la FISM.

Un día bien completo y con mis primeras compras realizadas.

¡¡Nos vemos en el día 3!!

----------------------------------------

Aquí teneís a la mayoría de los que concursaron el día 2 y doy mi humilde opinión y visión de lo que me parecieron los concursantes. Además de que me dormí de más por el cansancio y el concurso lo vi a partir del descanso.


CONCURSO DE ESCENA


Zaubertrixxter – Grandes ilusiones

Un padre quiere convertir a su hijo en mago pro el hijo quiere jugar al futbol americano.

El chico prefiere aparecer cheerleaders y se genera una batalla enorme por ver quien es el más fuerte. Más de una decena de personas trabajando en este número. Pobres concursantes si tienen que pagar a todos los vuelos hasta aquí jaja.


Gustavo Vierini – Mentalismo

Hipnotizar en masa?

Una predicción con la portada de un libro y un dibujo. Un book test con una persona del publico. Hay otro que mira una palabra y entre ellos se la adivinan

No ha estado mal pero hmm no se no se


Ales hrdlicka – Magia general

Mimo haciendo manipulacion con cartas rojas y bolas rojas al ritmo de amielie. Tiene un toque francés en su escenografía.

Después d la manipulación hizo unos malabares con aros y cambiaron en el aire.

El número completo es como si estuviera recordando a alguien fallecido o desaparecido y queriendo morir para encontrase con ella. Y al final sorprendentemente la hace aparecer sin ningun tipo. De mesa al lado. Solo tiene un caballete y se veia todo sin fondos ni tapas. Muy bien la verdad. Seguro que le sale mucho curro a edtr número.


Yu-ki – Manipulación

Sisisisisisisi. Asi me gustan las manipulaciones. Una pena que el fondo sea un maldito panel de leds y veas o intuyas casi todo pero las producciones y transpisiciones de este tio son increíbles. La propuesta va a cerca de manipulacion con estrellas la luna y bolas.


Red star seong – Magia general

Un chico leyendo un periodico que tiene hambre de dulce. Encuentra una caja en el escenario y de ahí va sacando bolas y manipulándolas como si fueran caramelos.

Ha habido un par de detallitos muy buenos de cambios. Por ejemplo uno que rebota una bola en su codo un par de veces y a la tercera en el aire se transformaba a un pañuelo. Me parece que es uno de los chicos más pequeños de todo el FISM y que concursan. Tiene como 13 años. Así que enhorabuena. Ya me hubiese gustado participar a mi así con su edad.


Igor – Manipulación

Desaparicion de botella instantanea y manipulacion con ellas. Juega con pompas de jabon y va haciendo aparecer y desaparecr las botellas. Increíble la verdad le ha salido redondo. Aunque creo que al haberse metido en manipulación va a tenerlo difícil si quiere ganar premio que manipulacion podria ser magia general.

Vaya stand ovation que se ha llevado. Un muy muy buen número.


Yann Frisch – Magia cómica

Ha renovado el número con el que ganó en 2012. Digamos que es la versión 2.0. El número muy bueno y hay algunos detalles como levitaciones de bolas geniales. El numero entero gira en torno a encender y apagar las luces constantemente. Cuando se encienden está en otra posición y da la sensación del paso del tiempo. Sigue teniendo esa actitud de loco y puedes ver un poco más acerca de la personalidad de éste en el acto que ha hecho. El resto de la opinión fuera del número que realizó la tengo en la crónica del día 2.


Skilldini – Magia Cómica

Creo que para la magia cómica no hace falta hacer malos trucos o juegos. Debes jugar con tu personaje y las situaciones que se provocan. Lo unico que me ha gutado de este acto es la bola zombie. No lo ha hecho mal eh, pero no me he reido y de eso se trataba la magia cómica ¿no?


Después de Skilldini se canceló el concurso con un problema con el telón. Así que los siguientes pasarán al día de mañana para actuar.


CONCURSO DE CERCA



Rubiales – Cartomagia

Los dados mandan las cartas obeceden. Suceden cosas muy bonitas cuando un dado influye en las cartas. Da la sensación de que son los dados los que dirigen el número y que aleatoriamente tal como quedan es lo que sucede. Iba perfecto, además ya conocía el número y lo acabó demasiado deprisa al creer que se había pasado de tiempo y le había salido luz roja. Aun así el número se entendió perfectamente y la gente aplaudió a rabiar.


Mickey wong -salón

Vaya número amigos. Un acto jugando con las ilusiones opticas. Ya no sabías si lo que estabas viendo era el número o seguía siendo un papel con una ilusión impresa. Un genial final ya que al principio apareció con camisa y corbata y al final la camisa era una ilusión y la corbata también. Era pintura en el cuerpo y nadie se enteró cuando pudo ocurrir esto.


Mr tango cartomagia

La rutina de Marcelo la vi en Magialdia. Es un acto en el que la baraja se mezcla bien por los espectadores y de manera irracional sabe el órden de todas y cada una de las cartas. No está mal para ser una baraja mezclada ¿eh? Me encantó el final con globo y confetti. Con tu permiso Marcelo algún día usaré esta idea


Daniel Collado

Fue una pena lo de Daniel. Tal y como me dijo al final el mismo: “La gente no ha visto mi número. Ha visto el que hago entre la gente.”

Bueno pues la música tuvo la culpa. Al ser una voz en off y no poder marcharla y fallando Daniel tuvo que sacar el acto como pudo. Un número con el que se llevó premio en el nacional de España y que doy fe de que es un gran número. La próxima vez estoy seguro que tendrás mucho éxito crack.



Hannes freytag y vinc – Parlour

Numero en pareja. Una rutina muy divertida en la que principalmente lo que más me sorprendió fue una carta pensada y esta estaba en la espalda de uno de ellos. y creo recordar que terminaron con una carta en la boca partida por la mitad. No se si tendrán premio pero el número fue interesante y ameno.


Lim hong jin – micromagia

Estaba leyendo un libro llamado espresso of wonder. Juntando el tema del café sucedían cosas asombrosas. No fue de lo mejor del concurso de cerca pero las apariciones de tazas en medio del libro totalmente normal estuvieron muy bien.


Nojima – cartomagia e invencion

Agua y aceite muy peculiar. No por el juego sino por la personalidad. Vaya personaje jajajaja hablaba una voz en off. Un poco repetitivo pero las separaciones de colores son muy claras. Y el final metiendo las cartas alternadas en un metacrilato y sin tocarlas se han separado.


Paul summersguter – parlor

Rutina de cubilete con bote de pringles. Y una misdirection muy muy fuerte. Tan fuerte que salió una bailarina brasileira a moverse delante del jurado. No estuvo mal este número y terminó con el cubilete sellado. No se cuando pudo ser este cambio y me lo comí la verdad sea dicha. Y no no fue por la misdirection de la bailarina jeje.


Antonio Romero – Parlour

Pues he visto cosas nuevas de Antonio y me han parecido muy buenas. Lo de hacer pequeña la cuerda al principio gracias a los polvos mágicos es muy guay. Pero es mejor cuando se pone a estirar la cuerda y no deja de hacerse grande. El siguiente juego es una carta firmada por el espectador que se coloca en un recipiente debajo de una diana. Con un dardo de escopeta justo pincha por la carta del espectador firmada. y Luego termina con la rutina del cubilete con los vasos de cristal. Unos pases y una cosntrucción envidiable en este juego de los cubiletes. Quizás me faltó algo de unidad en los juegos y algo que conectara uno con otro. No que fueran 3 juegos que no tuvieran nada que ver entre sí excepto por los polvos mágicos pero aun así cada juego por separado es muy bueno. ¡Enhorabuena maestro!



Lian jandong – Parlor

Ha hecho número de viaje en el tiempo. Contaba la historia de una persona que quería ir a la FISM. Y tuvo que empeñar todo lo que él tenía para poder pagarse todo absolutamente lo que va a gastarse en la FISM. Después de convertir todo lo que llevaba encima el dinero compra una varita y vuelve atrás en el tiempo. No sé si la fallado algo porque acabado como de muy de repente. Not bad


Horret wu – card magic


Esta rutina ha sido impresionante. Una rutina con cartas jumbo muy visual en la que al final acaban transformándose en pequeñas. Quizás es lo que se está buscando últimamente en estos concursos. Dejando un poco de lado las construcciones y dándolo todo en el efecto. Este número es totalmente así. Es magia tras magia, efecto tras efecto y con un ritmo muy a saco. Quizás la técnica no sea del todo buena en algunas descargas pero los efectos que consigue son realmente espectaculares


Henry harrius

Cubos de rubik y cambio de color de carta elegida al color deseado.

Esta rutina ha sido bastante guay. Primero ha cogido una carta el espectador y la ha roto. Le ha pedido que dijera un color y al recomponerla era del color escogido.

Luego ha sacado un cubo de rubik lo ha desecho y se ha hecho sólo con un gesto muy rápido pero con un cubo normal sin trampa… o al menos eso parecía.

Luego sacó un puzzle detrás con algunos cubos pequeños. El espectador dice una persona famosa y al pasar una tela por delante del caballete se transformaba poco a poco en el personaje escogido. Aquí fue Steve Jobs.


Jacob schentrom – Micromagia

Ha hecho una rutina de cubiletes muy interesante jugando mucho con la misdirection y la típica sensación de que no te enteras cuando coloca una bola en la mesa y de repente al cabo de unos segundos te das cuenta que está ahí.


Kelvin Chow – Cartomagia

Tiene unas cartas blancas por ambas caras y un espectador nombra una carta. Va apareciendo poco a poco. Sinceramente muy guay este cambio. Luego de cartas blancas a cartas normales y después comienzan a hacerse en todas un agujero en las cartas.


Olmac – cartomagia

Es una rutina con cartas en las que aparecen unas gotas de agua impresas y va jugando con cambios de colores, apariciones, desapariciones.


Shin lim cartomagia

Mucha gente gritó al oir su presentación. Un espectador firma una carta otro otra y se hacen transposiciones en situaciones muy claras. Es uno de los favoritos a ganar pero sinceramente yo le he visto en otros lugares y como número de festival es muy bueno pero para ganar un premio veo demasiado obvio todos los manejos. Quizás es porque ya he visto su rutina antes pero puedes seguirle todo el tiempo. Es de la corriente del efecto potente. Pero bueno veremos que tal le va.


Woody Aragón – Cartomagia

Hizo la rutina de los Jokers. Los jokers obeceden a los números que el mago indica. Si hay un as o un dos o un tres delante de los jokers sus dorsos se alternan de uno en uno, de dos en dos, o de tres en tres. Incluso a voluntad del espectador. Al terminar todos los dorsos son de colores distintos.

Lamentablemente no sabemos si está descalificado o no por pasarse del tiempo estipulado. Esperemos que no y que le den la puntuación que se merece este juegazo.
#170896 por Cristóbal
10 Jul 2015, 18:50
Volviendo un momento al tema de Mayoral:

Parece ser (pero no puedo confirmarlo) que le pusieron trabas en el momento de preparar su número (quizás trabas que tenían que ver conque el número iba a ser televisado). Algo que explicaría mejor qué es lo que ha pasado.
#170897 por Brignon
10 Jul 2015, 22:48
Último día del concurso de escena, por Mr Anónimo:


FISM Day 5

Stage Contest

By the end of today we would have watched some 150 magic acts from around the world. An incredible magic overload that has made the lack of sleep all worth it.

Mikael Szanyiel – Switzerland – Comedy Magic
A new father nursing his infant – with appearing dolls, rivalry between father and baby – and a light up crib.

Lee Hyoung Woo – Korea – General Magic
A school student discovering a haunted book. Vanishing books, multiplying books and reappearing books. Slow opening and somewhat strange.

Vittorio Marino – Italy – Comedy Magic
A dated performance of a ‘little person’ magician who grows before us as he walks across the stage. Repeated ad nauseum. Also featuring zombie bunny and growing torn and restored newspaper.

Miguel Munoz – Spain – General Magic
A beautiful contact juggling act with touches of magic – as the balls vanish one by one coupled with a cascade of streaming water.

Max Muto – Germany – General Magic
A talking act – very wordy – with vanishing masks, disappearing book and a zombie at FISM ( it’s on the banned list for a reason, folks )

Los Taps – Spain – Comedy Magic
Another tedious comedy magic act – with quick changes - which only magicians will find funny. If only the audience realised that this is how most lay people perceive us.

Taijyu Fujiyama
Those seated next to me thought this act was a piece of theatrical beauty. I couldn’t wait for it to end. Masks, parasols, traditional Japanese costumes, color changing masks, mask from sleeve, more masks – and for good measure – appearing fans. We drowned under such acts in FISM 2009.


Kim Young-Min – Korea – General Magic
Glitter, sand, a beautiful suspended salt pour, rose petals to Rose – and a visual appearing / vanishing ring that had the eye-candy fundis clamouring for more.

Hakan Berg – Sweden – Comedy Magic
A parody of magician with enough smoke to hide an elephant, an opening sequence riding atop Segway style scooter, appearing flowers, water in news, repeated cut & restored rope with spectator and a dove magic sequence which had the audience on their feet.

Natalie & Eli – Switzerland – General magic
Please make it stop. Quick change combined with feather flowers. More flowers. Flowers – flowers and more feather flowers. Note to performers – feather flowers do not exist in the real world. They are a tragic mutation of our twisted magicians reality that need to be removed from existence.

Juan Mayoral – Spain – General Magic
Nothing like a bit of controversy. Juan Mayarol forfeited his act and instead spoke out ( rightly or wrongly ) about the general lack of respect being given to magic and the contestants with FISM taking place in a "TV studio" and not a professional theatre. Brave man. I don’t know whether I necessarily agree – and speaking to many behind the scenes it seems to be somewhat of an overreaction - but he clearly struck a nerve as he received a ‘hero’s welcome’ and a sustained 10 minute applause.

We cannot ignore TV … the benefits it provides far outweighs any negatives. The challenge – and what the FISM executives fails to grasp – is that it needs to be harnessed for the betterment of FISM – the organisation and its performers … and not for the benefit of a single organiser. The contestants are the most important people at this event – and they need to be treated as such. FISM has to come first.

We can only ensure that this happens when FISM itself ( emphasis on FISM central ) is an equal partner in the production. It’s somewhat akin to FISM giving the keys of their home away and the contractors arrive and redecorate everything without anyone asking.

With protests out the way … on to The Reed Sisters.

The Reed Sisters – USA – General Magic
I last saw this act at IBM SAM and predicted the train wreck then. Glistening white teeth, cheeks filled with way too much blush and appearing foil flowers. Thankfully we were spared the conclusion as the act was red lighted for being below FISM standard. Unfortunately for them they had to endure the embarrassment of having the curtains close in front of 2000+ magicians. I truly feel sorry for them – they should never have been endorsed to compete - but it is a clear result of a lack of honest feedback in our "buddy buddy" world of magic - where every act is "wonderful" and everyone did a "great job." The sheer look of disbelief on their faces said it all – and akin to that reality check moment when Simon Cowell delivers the death knell.

J Yang – Korea – Comedy Magic
A hyper-energetic performer who is clearly enjoyed himself with plenty of onstage antics, appearing lollipops and comedy dove productions.


Jofri Hilbert – Netherlands – General Magic
A duo act – with one of the members in a horribly overly tight waistcoat. A highlight – a full on rock band on stage accompanying the magic!


Jakob Matias – Germany – General Magic
A fun act set on the beach with appearing girls, floating on waves and a reappearance at the back of the theatre complete with portable shower.

CS Choi
Set in a haunted artists studio with animated hands, vanishing brushes and paint strokes that come to life. A beautiful concept but in need of further development to fully realise its potential.


Gwenaelle – France – General Magic
Kellar’s Golden Butterfly come to life. Card manipulation, butterfly thimbles and zombie caterpillar ending. A magician favourite.

Hun Lee – Korea – General Magic
Magicians love a gimmick. Card manipulation, card boxes, floating card case, color changing cards and then the highlight – the full 8 minute act is repeated again in rewind mode in the last 30 seconds.

Shezan – Italy – General Magic
Aladdin meets Raiders of the Lost Arc. Appearing lamps, appearing treasure, fans and more. A novel and light-hearted performance.




And so marks the end of the FISM Italy 2015 main contests. 150+ acts with every style under the sun. The good, a few bad and the somewhat ugly.

A special appreciation goes out to the jury who now have the most unenviable task of deciding the winners – and my sincere thanks to the backstage crew who make this all possible. Few people realise the impossible conditions under which the contest technical team operate – and the miracles that they have produced over the last week. Bravo!

Tonight's gala show starts in another hour. And plenty of events follow thereafter into the early hours of the morning.
#170898 por shide
11 Jul 2015, 01:39
Muchas gracias a todos los que estáis posteando para poder seguir el FISM. Por lo visto los españoles estamos arrasando aunque tampoco quiero saltar de alegría aun por ser muy pronto. Echamos de menos los videos de Borja que por cierto ha ganado un Guinness World Record ¿sabemos de qué? Es que creo haber visto que es por el mayor número de magos viendo un espectáculo pero no estoy seguro.

Esperemos buenos resultados
#170899 por juan garrido
11 Jul 2015, 09:19
Gracias por relatar el el congreso fism. Para los que no hemos podido ir nos sirve para "matar :clap: el gusanillo" de saber lo que va ocurriendo. Gracias!
#170902 por Brignon
11 Jul 2015, 15:31
Adivinen quién se vuelve a casa con un 2º premio en categoría de magia general...
:clapp: :clapp: :clapp: :clapp: :clapp: :clapp: :clapp: :clapp: :clapp: :clapp:


Imagen
#170903 por Brignon
11 Jul 2015, 15:36
1º Premio en Manipulación!!!!!!!! :rock: :rock: :rock:

Imagen
#170904 por Brignon
11 Jul 2015, 15:39
:grindance: 2º Premio en Micromagia (primero desierto) !!! :grindance:

Imagen
#170905 por Brignon
11 Jul 2015, 15:41
:alabanza: Categoría de Invención (micro) para la cabecita pensante de Dani!!!!! :alabanza:
Imagen
#170906 por Brignon
11 Jul 2015, 15:44
:guitar: Categoría Innovación (Parlour) :palomitas: :palomitas: :palomitas:
Imagen
#170907 por shide
11 Jul 2015, 15:56
Haber "superado" a Corea en manipulación (las comillas van por el hecho de que en la magia no debe haber competitividad) es realmente un mérito por parte de Héctor impresionante. Recordar que Lukas ya quedó un segundo puesto en 2012 y venía con las pilas recargadas y experiencia siendo probablemente favorito.

Grandísimas noticias para España y enhorabuena a todos los ganadores no solo Héctor y participantes ya que Juan Luis o Woody por mencionr unos pocos merecían perfectamente un premio.

Espero también una mención especial a los catapli... del maestro Mayoral porque lo que ha hecho ha sido histórico

Por cierto ¿se sabe algo de Jaime Figueroa? Por lo visto también la "lió" en su acto (para bien)
#170908 por Brignon
11 Jul 2015, 16:14
Vamos allá con la lista de todos los premiados: ;)

Parlour
Innovation - Antonio Romero
Invention - Semba
3rd - Henry harrius
3rd - Magic Bros
2nd - Wolfgang Moser
1st - Pierric


Micro Magic
originality award - DK
Invention - Daniel collado
3rd - seol park
2nd - Mario Lopez
2nd - David Pricking
1st - Not awarded


Manipulation
3rd - Lee Chang Min
2nd - Lukas
1st - hector mancha


Stage illusions
3rd - Jakob Mathias
3rd - Tim trust and diamond
2nd - Alexis arts
1st - not awarded


Mental magic
3rd - Simon Thomas
2nd - anca and lucca
1st - Thommy ten and Amelie


Comedy
3rd - hakan berg
2nd - Vladimir volkoff
1st - not awarded
Special award - yann Frisch


Card Magic
3rd - kelvin chow
2nd - freytag and noguera
1st - Horret Wu and Shin lim


General Magic
3rd - Hun Lee
2nd - Miguel Munoz
1st - Kim young min
#170910 por juan garrido
11 Jul 2015, 19:19
Felicidadess!!!!! Qué alegría mas grande os lo merecéis y gracias por hacernos quedar tan bién a los españoles!!!! Y los no premiados por lo que he leído ha gustado mucho y han estado muy bien puntuados ... Como Luis Olmedo, Woody, Rubiales, Jaime Figueroa...

Sois muy grandes por elevar el arte de la magia!!!!
#170911 por PUK
11 Jul 2015, 19:23
Me alegro un montón por todos!! Sin dar nombres... alguno de ellos me han ayudado mucho, son excelentes personas y es una suerte tenerlos en la comunidad mágica. Los genios acostumbran a ser buenas personas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado