Congresos, conferencias, espectáculos, ...
#170633 por El Gran Pantuni
23 Jun 2015, 02:07
Con permiso de la nueva dirección os dejo una noticia que creo que puede ser de vuestro mayor interes. En la gira de conferencias de GICONDA el año que viene tendremos a:

Aqui os presento el Cartel GICONDA 2016. Espero que sea de vuestro agrado.

Vuestra asociación debe de haber recibido la publicidad asociada. Si no es así contactar conmigo por privado.

Desde Japón vuelve después de 6 años el maestro de la magia manipulativa Shoot Ogawa, con muchísimas nuevas ideas y rutinas ademas de algunos de sus clásicos más solicitados para las nuevas generaciones.

Desde Suecia tendremos por primera vez en gira al fantástico Tom Stone. Tras muchos años solicitando su participación en este itinerario por fín podemos contar con él. Tom Stone es uno de los mayores exponentes del pensamiento lateral a la hora de crear sus rutinas y es un absoluto maestro de la dirección de la atención del espectador.

Otra gran noticia es la participación por primera vez en nuestro país de Alexander De Cova. Nunca antes ha participado según mis noticias en ningún congreso, ni en ninguna conferencia. Alexander es un prolífico creador que nos traerá sus ideas en primicia.

Desde Francia dos magos de la nueva generación.

Primero Vincent Hedan que entiende que el mentalismo no es una cosa ni aburrida, ni del pasado y presenta un espectáculo con efectos muy entretenidos de ver y con unos métodos completamente diabólicos que te gustarán tanto como sus efectos.

Para terminar el 2016 tendremos con nosotros a un mago muy peculiar, asistente frecuente a las jornadas del Escorial y al congreso de las FFFFs. Eric Roumestan nos presenta su propuesta de magia de cerca. Un compendio de magia variada basada en el ritmo, la psicología y el lenguaje corporal con rutinas de numismagia que harán las delicias de tus espectadores (muchos de los asistentes a las jornadas del Escorial no daban credito). Eric es el creador del topit sin chaqueta y tiene un trabajo muy interesante con esta herramienta aplicada a la magia de calle.
Adjuntos
GICONDA 2016.jpg
GICONDA 2016.jpg (233.29 KiB) Visto 3086 veces
#170634 por Cristóbal
23 Jun 2015, 10:07
Uff, yo es que tengo predilección por Ogawa :D La conferencia de Tom Stone sobre misdirection estuvo genial, y del resto no los conozco, pero veo que hay mentalismo así que... :grin: :clap: :clap: :clap:
#170643 por Daroca
23 Jun 2015, 14:48
Yo también tengo predilección por Shoot. Es uno de los magos ante el que los ojos se me quedan como la parte central de su nombre.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado