Congresos, conferencias, espectáculos, ...
#170074 por El Gran Pantuni
29 Ene 2015, 02:55
Supongo que para los que nos siguen a traves de la pagina de GICONDA de FB estaran al tanto.

Tengo que decir que cuando Wayne Houchin me propuso venir de gira de conferencias yo al ver el material que me mando estaba un poco reticente en traerle para la gira de GICONDA. Es mas...le di largas un par de años hasta que al final me decidi a traerle.

Como sabeis la gira GICONDA empezo en el 2004 y desde entonces gracias a la colaboracion de una gran mayoria de asociaciones nacionales hemos podido ir creciendo hasta llegar a ser lo que somos ahora. Un proyecto que trae a los mejores magos del mundo a un precio muy, pero que muy razonable y economico hasta tu asociacion para hacerte disfrutar de los mas grandes en un ambiente intimo y privado del que no se puede disfrutar en un congreso o convencion.

Como digo desde el 2004 estamos moviendo a figuras nacionales e internacionales, como Ammar, Shoot Ogawa, David Stone, Colombini o Greg Wilson por nombrar alguno de los mas conocidos.

Pues bien, ha llegado Houchin y simplemente ha reventado todos los canones establecidos antes por conferenciantes de la talla de los antes mencionados. Y que conste que hablo sin haber visto la conferencia en persona...solo por la opinion generalizada de un gran numero de magos a lo largo de la geografia española a los cuales considero tienen un gran criterio y admiro desde hace muchos años.

Asi que si no le habeis visto, os insto a que no perdais la ocasion de verle en las ultimas citas que le queda en nuestro pais. Para los que estais en Madrid no os perdais su unica aparicion en el Teatro Encantado.

Lo disfrutareis seguro!!!
#170075 por laso
29 Ene 2015, 10:29
En Oviedo la disfrutamos mucho, mucho. Diferente a lo que estamos acostumbrados. Muy recomendable.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados