Congresos, conferencias, espectáculos, ...
#170030 por Ferran Rizo
21 Ene 2015, 00:44
Hola a todos, el próximo 1 de Febrero, a las 12horas, estaré en el Teatro Encantado presentando mi conferencia "Con Ferràn Rizo". Por el precio de la entrada a la conferencia 25€ podrás asistir a las 20Horas del mismo día a mi espectáculo de magia de cerca, "Ensoñaciones y Diabluras". El show de cerca es abierto a todo público, no sólo magos. Puedes ir con tu mejor amigo, amiga, novia, padres, hermanos o tu mascota favorita...

Conferencia para magos profesionales y aficionados sobre mi magia de cerca.Durante más dos horas, podréis ilusionaros con mis juegos realizados durante años a público real y después descubrir sus secretos.

Habrá un poco de todo, magia con monedas, magia con cartas, con un cubilete y con un papel. Podréis aprender a realizar un sueño del avaro de cerca, en el que 7 monedas de dolar aparecerán de las orejas de los espectadores finalizando con dos monedas gigantes. Un estudio de las cartas ascendentes, con pases novedosos y presentación original. Mi rutina de cubilete diferente a la clásica de Don Alan, la recomposición del papel de fumar con fuego, rutinas de pintajes y muchos más efectos.

Os propongo una conferencia con juegos reales, novedosos que sí podréis realizar ante público.

Si queréis ver un detalle de la conferencia podéis descargar este pdf de los siguientes enlaces.





Gracias por difundir el evento

Para mas detalles contactar con el teatro encantado
1 de febrero 2015

Reservas
más información 678409937
Adjuntos
ensoñaciones y diabluras op.1.jpg
ensoñaciones y diabluras op.1.jpg (511.65 KiB) Visto 706 veces
#170031 por El Gran Pantuni
21 Ene 2015, 01:13
Yo he tenido la ocasion de ver las notas de Ferran y os puedo decir que es una persona que cuida los detalles al maximo. Este hombre no se deja nada en el tintero y es disciplinado y muy metodico. Mi unica pena es no estar en Madrid para ver su conferencia y espectaculo.

Si estais alli, no os lo perdais, porque os arrepentireis.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados