Congresos, conferencias, espectáculos, ...
#168995 por SARBATXO
02 Jun 2014, 11:18
Hola:
El otro día comentando en nuestro grupo de magia teníamos la duda de si en la categoría de invención de los concursos nacionales o internacionales, se hace la actuación tipo eso, actuación, o si es expositiva de lo que se ha inventado.
¿Alguien lo sabe? Gracias.
#169015 por Manolo Talman
04 Jun 2014, 20:58
Efectivamente, como dice David, hace años si que se admitia presentar la idea sin mas.... ahora no, ahora es necesario presentarla en rutina como anexo a una categoría y así aparece en pantalla cuando concursas, Ej: Talman, Mentalismo + Invención

Cosa que creo positiva ya que así se ve la efectividad y practicidad de la idea en tiempo real, Por otra, tambíen amplias posibilidad de ganar premio al participar en dos modalidades...
¿Lo negativo? que ya tienes a todo el mundo en cuanto sales buscando "que has inventado" y poniendo sobre la pista que algo va a pasar... pero ahi esta la gracia tambíen.
#169047 por Jorge Prieto
09 Jun 2014, 14:07
Yo me presente en Madrid 2011 e hize la presentación y efecto. Al final explicas que has creado.
Yo saqué un tercer premio y una gran experiencia. Este año repito en mentalismo.
#169048 por SARBATXO
09 Jun 2014, 18:18
Nos veremos allí entonces Jorge! :D
Yo también me presento en mentalismo e invención y lo que espero ante todo es eso, pasarlo bien con otros compañeros magos y vivir la experiencia desde dentro.
#169049 por SARBATXO
09 Jun 2014, 18:20
Y gracias por tu experiencia Manolo, se me había pasado tu post. :wink:
#169062 por Jorge Prieto
10 Jun 2014, 21:38
Que bien nos lo vamos a pasar en Cáceres. Lo que veo es no hay mucho movimiento por la dama del congreso.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados