Congresos, conferencias, espectáculos, ...
#168653 por brando
24 Mar 2014, 12:08
ACTIVIDADES de ABRIL 2014 ESTUDIO MÁGICO BRANDO Y SILVANA.Espacio Experimental.
El día MIERCOLES 2 DE ABRIL a las 20 Hs,vuelven las TERTULIAS MÁGICAS.
En esta oportunidad tendremos la presencia del Maestro AMILKAR.
Esta nueva Tertulia será completamente diferente a las anteriores. Amilkar nos propone una charla hecha a medida de los asistentes magos, pues se tratarán únicamente técnicas relacionadas con la cartomagia (magia con cartas) donde ellos son la parte protagonista y decidirán qué cuestiones técnicas quieren que se expliquen en minucioso detalle y previamente anotadas en un papel por cada asistente . Después se escogerá los papeles que salgan al azar de manera que cada charla coloquio siempre es diferente.
Porsupuesto, como siempre, las Tertulias Mágicas son con entrada libre y gratuita.

ESTUDIO MÁGICO BRANDO Y SILVANA.
C/França 20.BARCELONA.
RESERVAS al 609 410 144
Solo 30 sitios.
Adjuntos
amilkar-a50.jpg
amilkar-a50.jpg (2.34 MiB) Visto 801 veces
#168714 por Abiloko
03 Abr 2014, 10:09
Ayer miércoles por la noche fui uno de los afortunados de poder disfrutar de la tertulia con Amílkar en el estudio mágico de Brando y Silvana.

Fueron más de dos horas de charla sobre las más variadas cuestiones de técnica cartomágica (cuentas, empalmes, dadas, forzajes, saltos, etc), planteadas por los asistentes previamente y luego contestadas sin preparación ni guión alguno, desde la maestría, la experiencia, y los conocimientos enciclopèdicos de Amílkar.

Personalmente, no sólo me lo pasé bien sino que considero que fueron unas lecciones impagables no sólo de técnica, sino de cómo abordar y cómo estudiar la Cartomagia.

Sólo quiero agradecer a Brando y Silvana por organizar el evento, por su generosidad y su hospitalidad.

Y naturalmente a Amílkar su amabilidad, su paciencia y su entrega.

Moltíssimes gràcies !!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
#168715 por brando
03 Abr 2014, 10:50
El placer fué nuestro de recibirte en nuestro Espacio, y compartir todos los conocimientos del Maestro Amilkar, que tan generosamente nos ofrecio.
Esperamos volver a verte!
Y el 24 de julio continuamos , esta vez con la conferencia del Grandisimo GABI.
Abrazos!
Brando.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados