Congresos, conferencias, espectáculos, ...
#167118 por mago alcala
14 Oct 2013, 13:27
Os informo, que como es habitual todos los años, el Círculo Ilusionista de la Ríoja, volvemos con la 21 Gala Magica de Navidad en Logroño (La Rioja). Este año 2013 se celebra el día 28 de diciembre.

Todo el que quiera participar (previa selección de la comisión del evento) puede mandar sus datos a magoalcala@gmail.con (solo se atenderán solicitudes por este medio).

La estructura de la gala es común: 3 o 4 magos actuantes y un presentador o maestro de ceremonias (que no tiene porqué ser mago, valido cualquier tipo de artista). No se necesitan números de más de 15 minutos.

Si hay números artísticos de otro tipo también se admite su solicitud.

Interesa:

Experiencia del ejecutante.
Cuantas veces se ha rodado el número y en donde.
Caché para el tiempo estipulado (a tener en cuenta: los gastos de alojamiento, comidas y viaje corren de nuestra cuenta, y quedaréis muy satisfechos).

Un abrazo. Esperamos vuestras solicitudes.
#167121 por David Redondo
14 Oct 2013, 16:14
¿y se puede repetir si ya hemos estado? Jejeje.

El trato de la organización es exquisito, el público muy entregado y la comida...que decir de la comida.
#167635 por Jeff
27 Nov 2013, 15:27
Enhorabuena a los participantes.

Estar en Logroño ha sido para mi un punto de partida de suma importancia.

Aparte de eso el trato recibido, la amistad y haber repetido dos veces me complace muchisimo.

Algo tengo que inventarme para volver una tercera!!

Un abrazo a toda mi familia de Logroño!
#167647 por David Redondo
28 Nov 2013, 00:12
El trato es maravilloso, y el público también.

Sólo siento no haberlo disfrutado al 100% en su momento por estar enfermo. Pero Alcalá, Cid y compañía supieron aguantarme, jejeje. Como dice Jeff, espero repetir en el futuro.
#168172 por Oscar Escalante
21 Ene 2014, 10:22
He estado un poco out del mundo, pero queria agradecer a Mago Alcala y a todos los miembros del CIR que contaran conmigo para esta gala y agradecerles el trato tan exquisito recibido por su parte, de verdad, sois increibles, Gracias por todo!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados