Congresos, conferencias, espectáculos, ...
#167027 por AsdeMagiA
08 Oct 2013, 21:57
Estimados amigos:

Estas son las actividades que tendremos durante el mes de octubre en As de Magia:

Conferencia de Carlos Vinuesa. Miércoles 9 a las 22 horas.
Carlos Vinuesa, ganador del Premio Ascanio “Mago del año” en 2010 y Segundo Premio Nacional de Cartomagia en el pasado Congreso Mágico Nacional de Guadalajara (2013) acaba de publicar la segunda edición de su libro “Cómo se hizo”.
En su conferencia nos presentará y explicará sus rutinas ganadoras así como sus increibles manejos y efectos originales con la baraja biselada. Rutinas multifase, muy elaboradas que en la mayoría de los casos son un pequeño acto de magia en si mismas y sin técnicas complicadas. ¡No te la puedes perder!

Gran actuación de Alberto de Figueiredo. Viernes 11 a las 21 horas.
La mejor magia de cerca de la mano de Alberto de Figueiredo. Las Cartas sobre la Mesa es el espectáculo mas intimista de Alberto de Figueiredo donde un número reducido de espectadores vivirán la experiencia de sentir, más cerca que nunca, a todo un maestro en la más difícil disciplina de este arte, la magia de cerca.
Una vez más, este gran mago y showman cautiva con su peculiar estilo y sentido del humor.

Conferencia de Hernán Macccagno. Miércoles 16 a las 22 horas.
Hernán Maccagno ha llegado a la magia después de nutrirse de diversas expresiones artísticas: música, pintura, literatura, etc. Todas ellas se dejan entrever en su original y personal propuesta mágica.
Galardonado con el Primer Premio Latinoamericano de Magia y fabricante y autor de muchos juegos de magia que se comercializan en tiendas de todo el mundo, nos presentará su última conferencia “El Disco de Odín”. Un estudio técnico y teórico que toma como punto de partida un cuento de Borges. Está orientado a la realización de Magia de escenario, salón y cerca con efectos visuales y muy comerciales.

Taller de Jim Krentz. Sábado 19 a las 16 horas.
Jim Krenz, fue el primer mago que estudió y aplicó toda la teoría Tamariziana en USA. Cuando Jim descubrió a Juan y su magia, estudio Castellano solo para leer los libros del maestro. Jim Krenz ha sido columnista de la famosa revista Genii, demostrador en la prestigiosa Magic Inc de Chicago y ha trabajado en el prestigioso restaurante donde trabajaba el historico Matt Schulien. Contertulio y amigo de magos como John Cornelious y John Bannon, Jim es asistente a las jornadas del Escorial y se encuentra entre la flor y nata de la magia de cerca de Chicago.
Tras muchos años de estar desaparecido de la escena mágica, Jim vuelva ahora para traernos sus nuevas creaciones y tesoros rescatados. En las jornadas del Escorial sus juegos de pasillo son los más comentados y cuenta con una gran admiración por parte del maestro Tamariz al cual le encanta su manera de pensar y de encontrar soluciones. Aprovechando su paso por Madrid para asistir a las jornadas de El Escorial Jim Krenz os anonadará con sus manejos e ideas que podréis aplicar rápidamente a vuestro repertorio.

Conferencia de Christian Miró. Miércoles 23 a las 22 horas.

Christian Miró es un Mago diferente. Diferente porque habla raro… con un sospechoso acento argentino. Y porque es conocido dentro del ambiente mágico español por hacer mentalismo cómico. En el año 2010, en A Coruña, le dieron el premio Nacional de Mentalismo, siendo la primera vez en la historia que premian en esa categoría a un cómico, y con una rutina de Mentalismo Cómico.
Nos explicará mecanismos del humor y la comedia, y enseñará con ejemplos fáciles y prácticos como aplicarlos a la Magia y al Mentalismo.
Las rutinas que muestra Christian vienen directamente de su repertorio profesional. Nos dará las formulas necesarias para que puedas adaptar cualquier rutina clásica transformándola de manera irreconocible a Mentalismo Cómico. Como por ejemplo un test de vivos y muertos, que se transforma “mágicamente” en un hilarante test de guapas y feas.

Master Class de Roberto Giobbi. Martes 29 a las 21 horas.
Roberto Giobbi es un gran mago Suizo, dos veces Subcampéon Mundial de Cartomagia (FISM 1988 / FISM 1991), autor, entre otros, del libro de magia más traducido del mundo hasta la fecha: “Gran Escuela Cartomágica”; una obra de cinco volúmenes considerada una de las mas completas de la especialidad.
Impartirá una Conferencia/Taller sobre cambios de baraja de 3 horas. Muy útil para principiantes, expertos, y en general para todos los que trabajan con una baraja. Dominar esta técnica te abrirá nuevos horizontes en cartomagia y te permitirá no sólo cambiar barajas para hacer sorprendentes finales, también utilizar una baraja ordenada o preparada en cualquier momento de tu repertorio y cambiarla después para darla a examinar o seguir con otros juegos.

Para más información y reserva de plazas llámanos al teléfono 91 172 94 93 o escríbenos un correo electrónico a tienda@asdemagia.com

¡Ven a visitarnos!. Estamos en C/Eugenio Salazar, 14. 28002 Madrid. Al lado de la Sala Houdini. Metro Cruz del Rayo (L9) o Prosperidad (L4). Horario: de Lunes a Viernes de 11 a 14:30 y de 17:30 a 20:30. Miércoles hasta las 21:30. Sábados de 10 a 14:30.

¡Os esperamos!
El equipo de As de Magia.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados