Congresos, conferencias, espectáculos, ...
#167004 por mergo
06 Oct 2013, 19:10
Me gusto bastante todo lo que hizo Axel , pero me parecía estar delante de la "tele tienda mágica" y mas cuando explico el adaptador para el tlf que llevaba para poder cobrar con tarjetas como el que no quiere la cosa......

Sobre el periódico roto y recompuesto va con dos DVD para las explicaciones .... imagínate ....je je.


Un saludo
#167028 por Linaje
08 Oct 2013, 23:19
Que te ha parecido a tí victor?
#167035 por Víctor
09 Oct 2013, 10:56
Bueno, vamos a ver, la conferencia muy bien, Axel respondió a todo lo que se le preguntó y además con mucho detalle. Una conferencia sobria y él muy cercano, no es de los conferenciantes que son maquinitas de hacer juegos y luego ale, "pa' casa". En cuanto al precio de lo que vendía sí que creo que fue caro pero muy pocos tienen una presentación del producto a vender a la altura de la que tiene Axel con sus juegos, cada uno en su caja de plástico bien bonita, con todo lo necesario para realizar el efecto más recambios, su certificado de autentificación, etc., yo flipé en colores. Eso sí, la sensación de que quería vender era evidente pero no utilizaba el tiempo en "vender el producto" sino en explicarlo detalladamente (por eso la confe se llama detalles), explicar los porqués de las acciones y lo que quiere conseguir con cada una, no solo a nivel interno sino también a nivel externo. Luego después de la conferencia nos fuimos a comer y ha sido de los pocos conferenciantes que después de la comida te hacen magia y charláis. Incluso tuvimos que irnos del local donde comimos a otro porque nos cerraban. Desde las 11 que empezó la conferencia hasta las 20 que lo dejamos en el hotel estuvo muy pendiente de ayudar en lo que pudiera y sin ninguna especie de ocultismo de aquello que no entra en la confe. Disfruté mucho y ¡gracias Carlos por traerlo!
Pido perdón a los que leáis este texto, está un poco desorganizado y no me explico demasiado bien jeje, pero estoy en un ordenador de la universidad y lo hago deprisa y corriendo.

Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios en el hilo
#167038 por Josemari
09 Oct 2013, 13:02
Ayer fuimos seis del Semicírculo Mágico de Elche a ver a Axel Hecklau CIG Gandía. Que por cierto, unos anfitriones inmejorables como siempre. No me cansaré de darte las gracias Vicent!

La conferencia, bajo mi punto de vista, estuvo más que bien. Como decía Víctor, efectivamente quería vender, sí, pero te explicaba todos las fases de cada uno de los efectos sin miedo de guardarse nada por si no compras el DVD o lo intentas copiar en casa.
Es un hombre con muy buena cabeza y que piensa hasta el último detalle en cada uno de los efectos. Cabe destacar el ingenioso sistema del cubilete y el dado y de cómo ha llevado los manejos hasta crear algo natural al 100%. Nadie se puede imaginar que está empalmando y moviendo de aquí para allá el guimmick que convierte lo cotidiano que puede ser un cubilete y un dado en mágico... no se, flipante.
Sus cartas rotas y recompuestas tienen unos detalles buenísimos, como que la carta esté impresa con un par de milímetros de blanco por donde se pliega para que parezca verdaderamente recompuesta. Y qué decir del detalle de regalar con la carta esa "peana" que hace que una "simple" carta rota y recompuesta sea un recuerdo mucho más valioso si cabe...
Está claro que sus efectos tienen unos precios elevados, sí, pero son exclusivos de Alxel Hecklau y solo los encontrarás en sus conferencias y en su tienda. En ningún sitio más.
Gracias Carlos por traer estos cracks!.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados