Congresos, conferencias, espectáculos, ...
#168731 por guizzmo
05 Abr 2014, 18:56
Mi primera decepción en un evento de esta magnitud ,por no contar con la suficiente antelación ,no pude acceder a reservar mi asistencia ,pero yo animoso me digo bueno son 500 km pero al menos podre ver los stand (algo caerá reservo el dinero de la inscripción para darme al menos ese capricho) pero e aquí mi decepción no puedo acceder sin acreditación tierra tragame 500km de vuelta y sin comprar ni una baraja que decepcion
#168737 por la font
06 Abr 2014, 01:30
No logro entender que algo tan personal como tomar la decisión de ir al Encuentro sin estar acreditado se tenga que decir en un foro, desde luego a mi no se me ocurriría hacer ni un solo kilómetro para asistir a un congreso sin estar previamente acreditado.
Repito, publicar algo personal en el foro no me cuadra, otra cosa es que se quiera hacer daño o desprestigiar así por que así.
#168740 por EduardoGaleano
06 Abr 2014, 11:16
La parte buena de que lo escribiera, es que así no le vuelve a pasar a nadie que lo lea. En mi opinión no es ningún desprestigio para el evento, pues no sería bueno que en el encuentro permitieran la entrada a la feria a gente sin acreditación.

Quizás haya algun congreso en el que no haga falta estar acreditado para acceder a zona de las tiendas de magia pero no es lo habitual. Si se pudiera entrar sin acreditación, los congresistas y los vendedores tendrían que estar contínuamente pendientes de no decir nada indebido que pudiera oír cualquiera ajeno a la profesión (o hobby) que hubiera entrado a curiosear. Creo que se perdería el ambiente que hay cuando se sabe que todos los que están ahí son magos. Además, los congresos piden la acreditación para entrar en las ferias de magia porque es un atractivo más para que los magos se inscriban en el congreso. Ellos se toman la labor de organizar y acondicionar el lugar de la feria, es un trabajo que no les redituaría si no fuera a ser un reclamo exclusivo para los congresistas acreditados.

Guizzmo, lamento que hayas hecho tanto viaje en balde, espero que al menos te hayas encontrado con algunos compañeros magos por ahí.

No he podido ir este año, pero me mantienen informado los amigos que sí han podido ir y me han dicho que está siendo un gran evento, como siempre. :D
#168744 por la font
07 Abr 2014, 09:47
Gracias Eduardo, acertadas palabras. Ojalá todos entendieran el tema como tu. Por cierto Pablo mejor cada día, abrazos
#168747 por PHER
07 Abr 2014, 18:32
Otro año, otro pedazo de congreso... aunque por mi parte lo vivo desde una "óptica" un poco distorsionada al estar echando un cable a la organización, el ambiente familiar que se respira, las galas, la paella, el trabajo de todos los que están "detrás" (que se pegan un palizón, os lo digo de primera mano... hace que sea un evento muy especial para ser un congreso con tanta asistencia.
Y guizzmo, puedo entender tu decepción pero piensa que muchas personas han pagado dinero para poder entrar a ver esos stands, si te dejaran entrar a tí gratis... ¿qué pensarían?
enhorabuena a Luis y al AVI por este fin de semana tan maravilloso!
#168748 por la font
07 Abr 2014, 19:38
Gracias Fer, sin ti seria difícil cumplir los objetivos. Eres una pieza importante de nuestro engranaje. Joder como hablo.
#168771 por Valery
12 Abr 2014, 16:26
¿ Hay alguna crónica o fotos de Almussafes Mágico 2014?
#168773 por franki magic
13 Abr 2014, 00:12
Es mi primer año en el tan famoso festival de Almussafes, y solo puedo dar las gracias a Luis la Font.

Valery, creo que Luis Carioca suele colgar todas las fotos que hace en el encuentro, búscalo por Facebook y que te cuente él.

Dar la enhorabuena a los premiados, especialmente a G.Alexandre, que arrasó en la seminifinal (se posicionó como claro ganador) y al único andaluz que alzó con un premio, nuestro amigo Valery.

Nos vemos en Almussafes 2015!
#168781 por El Gran Pantuni
15 Abr 2014, 18:39
Almussafes es siempre una garantia de mini congreso. Gente trabajadora que monta 22 congresos seguidos y que lo hacen bajo la batuta estelar de Luis LaFont.

Este año aunque hay mucho que destacar me quedaria como muchos con la actuacion de un verdadero Mozart de la Magia. Un chiquitin de 20 años puso dos veces a todo el respetable en pie. Grande Shin Lim!!!! Muy grande!!!
#168783 por la font
15 Abr 2014, 19:50
Gracias Carlos, en 2015 tendremos alguna novedad. De momento las fechas están fijadas para el 10, 11 y 12 de abril.
Gracias y saludos a todos los DAMEROS
#168806 por El Gran Pantuni
21 Abr 2014, 09:38
10 al 12 de Abril del 2015!!!! Sabes que estaré muy lejos fisicamente Luis, pero muy con ustedes de corazon!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados