Congresos, conferencias, espectáculos, ...
#166640 por AsdeMagiA
08 Sep 2013, 22:47
Estimados amigos,

Desde As de Magia os escribimos para comunicaros las actividades que tendremos durante el mes de Septiembre:

Taller de Dani Daortiz. Sábado 14 a las 16 horas.
Un taller de cartomagia “a la carta” donde Dani compartirá contigo durante 4 horas todas aquellas técnicas, juegos y manejos que quieras aprender y te las enseñará paso a paso personalmente.

Gran actuación de Dani DaOrtiz. Sábado 14 a las 21 horas.
Podrás disfrutar durante más de dos horas de este genio de la cartomagia. Una actuación llena de locura y humor con un ritmo trepidante que te hará disfrutar como nunca.

Conferencia de Axel Heclau. Miércoles 18 a las 22 horas.
Nueva conferencia de este creativo mago alemán que te hará reflexionar sobre la presentación y multiplicará el impacto de tu magia. Mostrará rutinas con cuerdas, presentaciones y variantes del centro roto, tarjetas de visita, fuera de este mundo, monedas, etc. Ademas Axel nos mostrara su linea de productos comerciales.

Conferencia de David Redondo. Miércoles 25 a las 22 horas.
David Redondo nos mostrará algunas de sus mejores ideas con cartas. Juegos cargados de pequeños detalles que marcan la diferencia. Rutinas para abrir una sesión, de cerca, de salón y para cerrar el acto. Además expondrá conceptos como la verticalización, composición, estética, actiones en tránsito, etc.

Actuación de David Redondo. Sábado 28 a las 21 horas.
Disfruta de una sesión profesional de magia de cerca de la mano de David Redondo, Premio Nacional de Micromagia.

Para más información y reserva de plazas llámanos al teléfono 91 172 94 93 o escríbenos un correo electrónico a tienda@asdemagia.com

¡Ven a visitarnos!. Estamos en C/Eugenio Salazar, 14. 28002 Madrid. Al lado de la Sala Houdini. Metro Cruz del Rayo (L9) o Prosperidad (L4). Horario: de Lunes a Viernes de 11 a 14:30 y de 17:30 a 20:30. Miércoles hasta las 21:30. Sábados de 10 a 14:30.

¡Os esperamos!
El equipo de As de Magia.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados