Congresos, conferencias, espectáculos, ...
#166551 por PUK
03 Sep 2013, 20:04
Los días 18, 19 y 20 de Octubre se celebrará el III Ágora Mágica en Barcelona. Este año la gran novedad es que tendremos un concurso de mágia y una gran gala. Esto es gracias a fusionar los festivales Ágora y Mágicus que creemos se pueden complementar perfectamente. En breve colgaremos las conferencias, bases del concurso y actuantes de la gala. :D
#166552 por PUK
03 Sep 2013, 20:09
Sentimos aún no tener fechas fijas (cada año lo hacemos en un mes distinto) ya que este año nos amoldamos a las fechas del Mágicus
#166574 por Alkantara
04 Sep 2013, 22:43
Ultimamente coinciden diferentes reuniones mágicas. A la vez que la tercera edición de Agora Mágica tiene lugar la V edicion de Cabra Cadabra. A la semana siguiente, coincide la Reunión de Magos Infantiles en Cuenca con un Congreso Magico en Murcia... y hay alguna coincidencia más.
#166576 por PUK
04 Sep 2013, 23:12
Cierto Alkantara. Este año no hemos tenido más remedio que amoldarnos a las fechas del Magicus. Sentimos las molestias :(
#166581 por Magioneto
05 Sep 2013, 00:29
Aparte de coincidir con otros eventos, hay muy buenos planteamientos para este nuevo Ágora. El programa me gusta y seguro que será un éxito como en años anteriores.
#166585 por El Gran Pantuni
05 Sep 2013, 11:27
Xavi,

A mi solo me sale el cartel en Catalan. Supongo que para hacerlo mas atractivo a los magos que leen la Dama seria interesante poner la traduccion en Castellano y aclarar si el evento se va a realizar exclusivamente en Catalan o si por el contrario tambien se llevara a cabo en Castellano.

Por favor que no se me lean segundas intenciones, que no las hay. A mi me parece muy bien cualquiera de las opciones, solo que estaria bien aclararlo para que la gente no se llame a equivocos.

Un abrazo y suerte con el proyecto!
#166592 por PUK
05 Sep 2013, 18:08
Si, sorry.. Este año hay subenciones y lo perteneciente al festival mágicus es en Catalán que es la gala y concurso, y las 5 conferencias del Ágora son en Castellano. Luego lo traduzco.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados