Congresos, conferencias, espectáculos, ...
#165636 por blown
27 Jun 2013, 22:32
Alguien sabe algo de magialdia, en su pagina no pone nada, ya estamos en julio.... En fin...
Gracias
#165641 por pilot
28 Jun 2013, 09:13
Ya se ha empezado a enviar información. A mí me llegó la semana pasada.
Es el 25 aniversario del evento, y este año será del 16 al 22 de Septiembre.
En breve tendrás todo en www.magialdia.com
#165642 por DrkHrs
28 Jun 2013, 09:18
Según la carta que he recibido, este año estarán , entre otros, Paul Wilson, David Stone, Patrick Lehnen, Alberto Figuiredo....... pero, como es ultimamente habitual, no se especifica quienes van a dar las conferencias ni más detalles. Tan solo que para inscribirte lo puedes hacer a través de su página web o descargado la hoja de inscripción y enviándola por correo. Sin embargo la página web, tal y como has indicado, no está actualizada.

Me gustaría aprovechar para hacer una crítica a la organización de Magialdia. Hace unos años se anunciaban por las redes, bastante antes del verano, algunos de los magos que iban a participar. Eso estaba muy bien. Servia para que hablásemos del festival. Para ir creando ganas de que llegase. Ahora hemos pasado a todo lo contrario. No hay ni el más mínimo comentario en las redes sobre Magialdia. Es más, me he enterado por correo ordinario ¿antes que por las redes? ¿En esta epoca? Creo sinceramente que es un error que perjudica al festival.

En cualquier caso sigo pensando que es uno de los mejores congresos de magia que hay actualmente y, por supuesto, os lo recomiendo. Yo estaré.
#165643 por El Gran Pantuni
28 Jun 2013, 09:24
Cuando cambian los dirigentes, cambian los enfoques. Estoy de acuerdo que estan perdiendo un tren muy importante en esta generacion de la informacion instantanea. Espero que "nos lean" y tomen el comentario constructivo con agrado y lo adapten pronto.
#165677 por JOSEANGELVITORIA
01 Jul 2013, 11:11
Hola a todos. La inscripción de Magialdia 2013, 25 aniversario, ya está abierta en www.magialdia.com. Probablemente, si habéis visitado la página recientemente, tendréis que actualizar vuesto navegador para no encontrar el mensaje "la inscripción está cerrada" que se corresponde con la edición del año pasado.En unos días estará disponible toda la información sobre los artistas. Algunos de los que participarán son:
- PAUL WILSON (Inglaterra)
- DAVID STONE (Francia)
- PATRICK LEHNEN (Alemania)
- DION (Holanda)
- MATT HENNEN (Inglaterra)
- THE BLACK FINGERS (Francia)
- ZUK ET SILHOUETTE (Francia)
- PIERRIC (Suiza)
- VLAD KRYVONOGOV (Ucrania)
- JEAN PHILIPPE LOUPIE (Francia)
- YOURI ET SHOPIE (Rusia-Francia)
- TXEMA
- KAYTO
- KARIM
- IVAN SANTACRUZ
- ALBERTO FIGUEIREDO
- JAVI BENÍTEZ
#165710 por JOSEANGELVITORIA
03 Jul 2013, 12:21
Hola, las conferencias que están cerradas, de momento para Magialdia son:

Paul Wilson
Patrick Lehnen
Alberto de Figueiredo
David Stone
Pierric

Matt Hennem se ofrece a hacer, de manera gratuita, un taller de Bola de Contacto, siempre y cuando haya gente interesada. Es importante saberlo con antelación para que traiga material para el taller. Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo a traves del facebook de Magialdia.

Saludos.
#165837 por Iván Manso
10 Jul 2013, 17:19
Yo no entiendo mucho de internet ni de páginas, pero en mi opinión ese color verde con las letras blancas no es cómodo a la vista.

Mucho ánimo y éxito con este aniversario mágico
#165840 por magomelgar
10 Jul 2013, 21:04
O no lo veo bien o la página pone año 2012.....

¡¡ Digo yo !! Saludos, Melgar
#165890 por Josemari
14 Jul 2013, 11:58
De Elche salimos una furgo con seis magos. De todas formas quería decir que se ve la web que magialdia.com o magialdia.org debe estar hecha con flash ya que con el ipad no puedo entrar. Y como estoy de vacaciones es lo único que tengo para conectarme.
Me imagino que cuesta muchísimo tener tantas cosas bajo control... ANIMO!
#166151 por mago.alberto
29 Jul 2013, 19:16
Yo salgo en coche desde Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y voy solo.
Me faltan 5 plazas para completar el coche y que la gasolina salga más barata, al igual que el hostal.
¿Alguien de Cádiz o Sevilla se apunta?
#166502 por Víctor
01 Sep 2013, 12:49
Faltan escasas tres semanas y no aguanto máááás, ¡muchas ganas de volver a disfrutar de Magialdia!
#166512 por El Gran Pantuni
02 Sep 2013, 01:31
Alguien que salga de Madrid el Jueves y que vuelva el Domingo? Busco quien me lleve por la parte equitativa de los gastos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados