Congresos, conferencias, espectáculos, ...
#165577 por bliman
22 Jun 2013, 23:59
¡Hola amigos!

Os presento a Magiateca, una novedosa web de reserva directa de magos de calidad.
Te ofrecemos un mayor número de actuaciones y serás visto por miles de personas. Tú no tendrás nada que hacer, nosotros invertimos en marketing para que aumenten tus bolos.

Y lo mejor de todo, es totalmente GRATIS.

¡Entra ya en www.magiateca.com y suscríbete!
#165606 por bliman
25 Jun 2013, 18:41
La inscripción de magos a Magiateca va a buen ritmo, ya contamos magos prácticamente de toda la península: Madrid, Catalunya, Euskadi, Andalucía...

Ya sabes, si tú también quieres formar parte, regístrate en: www.magiateca.com

Siempre va a ser GRATIS.

Si tienes alguna duda,
Puedes llamar al télefono 638.82.97.65
Puedes mandar un mail a: magiateca@gmail.com

¡Qué la magia os acompañe!
#165853 por magomelgar
11 Jul 2013, 22:17
Si, si, gratis te dejan el rincón mas olvidado de la web. Lo bueno hay que pagarlo. Hay más así.

¡¡ Digo yo !! Saludos, Melgar
#166381 por magichugo
19 Ago 2013, 23:27
Yo tambien veia interesante solomagos.com pero creo que al final, solo se benefician los que pagan a la pagina web y a sus fundadores. primero campan a todos los magos que se inscriben, despues se quitan de encima a los que les molestan en su zona de actuación, tambien he comprobado que solicitas info sobre un mago en especial y te derivan a otro distinto. Yo creo que ya no doy mis datos personales a nadie
#166389 por magotamarit
20 Ago 2013, 22:06
Por alusiones:

sigue trabajando (desde 2008), para que todos los magos tengan un gran punto de promoción en internet. Estamos orgullosos de la cantidad de shows y trabajo que genera nuestro portal. Prueba de ello son los comentarios de apoyo y agradecimiento que recibimos cuando vamos personalmente a encuentros y congresos mágicos como Almussafes, Nacionales etc y los más de 400 magos registrados que tenemos en la web desde que presentamos el rediseño y la actualización de nuestra plataforma hace solo unos meses.
Nuestra política es clara: Cualquier mago MAYOR DE EDAD puede anunciarse de forma totalmente gratuita. Y adicionalmente, para profesionales o semiprofesionales, tenemos unos paquetes premium donde pueden destacar sus servicios, aumentando exponencialmente su volumen de trabajo.

Criticar por criticar o hablar mal gratuitamente es muy fácil. Y además, hacerlo desde el anonimato y con un usuario recién registrado en este foro todavía más.
Ruego que no vayamos offtopic y desde solomagos.com deseamos una suerte enorme al personal de magiateca con su interesante proyecto.

Saludos,
#166390 por bliman
20 Ago 2013, 23:12
Lo primero de todo, darte las gracias "magotamarit" por desearnos suerte en el proyecto.

Y lo segundo. Desde Magiateca nunca, nunca, nunca vamos a criticar a otras plataformas similares, solo vamos a hablar de las ventajas que aporta Magiateca a la magia, desde nuestro punto de vista.

¡Un mágico saludo a todos!
#166468 por bliman
28 Ago 2013, 15:03
¡Hola a todos!

Os quiero dar las gracias porque ya son más de 50 magos de calidad que se han pre-inscrito en www.magiateca.com y sois casi 100 los que habéis mostrado vuestro interés.

Seguimos trabajando todos los días duro para poner a punto la plataforma cuanto antes. Tenemos previsto tenerla acabada para la tercera semana de septiembre, haciéndola coincidir con Magialdia 2013.

Y el lanzamiento será, casi con toda seguridad, el 2 de octubre. Para esta fecha esperamos contar con muchos más magos, así que si todavía no te has pre-inscrito, hazlo en www.magiateca.com

Ya sabéis, si tenéis alguna duda, os dejo las formas de contactar conmigo:
Teléfono: 638 82 97 65
Email: magiateca@gmail.com

¡Un mágico saludo a todos!
#166508 por bliman
01 Sep 2013, 22:38
¡Hola a todos!

Escribo para comunicaros que seguimos trabajando en Magiateca para salir pronto a la luz. ¡Qué ganas!

Mientras tanto, hoy hemos inaugurado nuestro nuevo blog. Ya podéis visitarlo en : blog.magiateca.com

No os voy repetir las vías de comunicación que tenéis con nosotros, ya que las he repetido hasta la saciedad.
Eso sí, tenemos una novedad: ¡Ya tenemos teléfono fijo!

Tfno.: 93 112 26 31

¡Un mágico saludo!
#166627 por bliman
07 Sep 2013, 22:13
Preparados, listos... ¡ya!

¡Ya os podéis apuntar a Magiateca! Hay algunas funciones de la página que aún no están operativas, ya que no lo estarán hasta el 1 de octubre, fecha de lanzamiento de Magiateca.

La dirección provisional para que os podáis dar de alta es:

www.magiateca.com/prueba

¡Apúntate ya!

Un mágico saludo a todos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados