Congresos, conferencias, espectáculos, ...
#165309 por Rafa de la Torre
04 Jun 2013, 23:16
Hola a tod@s, la verdad es que llevo tanto tiempo sin escribir en el foro que ya ni me acuerdo. Escribo este mensaje para dar a conocer una tímida iniciativa que ha comenzado en Lucena (Córdoba), y que está siendo posible gracias a la asociación ACEME y al Ayuntamiento del municipio.

No hay muchas ocasiones en las que podamos disfrutar de actuar delante un público profano y que ha pagado una entrada por ver un espectáculo de magia de cerca y en buenas condiciones, al menos esto no suele pasar en un pueblo como el mío, aunque sé que habrá lugares en los que esto es lo más común.

El caso es que la idea es muy simple: se trata de traer un mago al mes. El mago o maga hace dos sesiones de una hora de duración y haciendo exclusivamente magia de cerca o de salón para un auditorio de 60 personas que están a muy muy poca distancia. Tras proponerlo en mi localidad el resultado fue la imagen que veis adjunta a este mensaje.

El 18 de Mayo actué yo mismo y creo que las sensaciones fueron buenas entre el público. Lo cierto es que al salir de la actuación ya había público que quería comprar las entradas para la próxima actuación de magia, eso me gustó. El próximo 15 de Junio la actuación la hace alguien "ligeramente mejor que yo" :roll: :roll: :roll: Jaque :shocking: :shocking: :shocking:

Así que nada, aquellos y aquellas que no viváis demasiado lejos de Lucena y os apetezca disfrutar una horita de la magia de cerca de Jaque... 15 de Junio. Después de la actuación de Jaque, "Magia de Palacio" se dará un descansito hasta después del verano para volver con fuerza en Octubre y ofrecer un alto, muy alto, nivel de magia de cerca.

En fin, que no sé que más poner. Un saludo.
Adjuntos
cartel_460x680e-small.jpg
cartel_460x680e-small.jpg (69.29 KiB) Visto 759 veces
#165337 por pacogalo
07 Jun 2013, 13:53
Público y mago se juntan en el escenario del teatro, para disfrutar de magia de cerca de calidad. Nos alegra mucho el apoyo que tiene esta actividad por parte del ayuntamiento de Lucena.
Esperemos que exista continuidad con una respuesta adecuada de espectadores, las condiciones son perfectas para disfrutar de la magia de cerca, sin interferencias, sin ruidos, para no perder detalle y colocar a la magia en el lugar que le corresponde cómo objetivo único y no complemetario a otras actividades.
Si te gusta la magia y te encuentras cerca no te lo puedes perder. Saludos
#165492 por avilchez
16 Jun 2013, 12:43
Bueno.... por mi parte y como lucentino, un 10 a la iniciativa

Hasta hace pocos dias no sabía que tuvieses ésta gran afición por la magia (tal vez condicionado por mi situación de newbie) y aunque no he tenido la suerte de asistir a tu espectáculo sí he podido ir al de Jaque y créeme tiene desde ayer toda mi admiración y respeto (mi niño es el que no se callaba :oops: )

Pues lo dicho, un 10 a la iniciativa y si por cualquier motivo necesitáis de mí un privi y nos ponemos en contacto.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados