Congresos, conferencias, espectáculos, ...
#165300 por El Gran Pantuni
04 Jun 2013, 12:16
Anoche tuve la oportunidad de asistir en la SEI de Madrid a la conferencia sobre mentalismo que impartio Alberto de Figueiredo basada en su nuevo libro Magia Demente de editorial Mystica.

Tengo que decir que Alberto tiene un olfato innato para saber reconocer fantasticos juegos en la extensa literatura magica, rescatarlos y mejorarlos. Una charla y un libro altamente recomendables para todos aquellos que busquen juegos de escena o de cerca con un toque mental, pero presentados desenfadadamente. :clap:
#165382 por Alex Martball
10 Jun 2013, 12:45
Martes y miércoles 18-19 junio estará en el Club Ilusionismo Gandía (Valencia) con su conferencia y el miércoles tendrá una actuación unipersonal en el teatro Serrano de la ciudad de Gandía.


www.ilusionistalexmartball.com
#165576 por Josemari
22 Jun 2013, 23:16
Algunos miembros del Semicírculo Mágico de Elche tuvimos la suerte de estar en Gandía viendo a Alberto y, a parte de lo que comentaba Carlos más arriba, fuimos acogidos por nuestros amigs del CIG, como auténticos reyes.
Después de la magistral conferencia ns fuimos a cenar y Alberto compartió conversación y magias con todos los asistentes.
Gracias Alberto por ser tan bueno, y gracias a los amigos del CIG (Vicent, Alex, etc...) por set tan buenos anfitriones.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados