Congresos, conferencias, espectáculos, ...
#165246 por AsdeMagiA
30 May 2013, 19:42
Estimados amigos,

Desde As de Magia os escribimos para comunicaros las actividades que tendremos durante el mes de Junio, esperando que sean de vuestro agrado.

Conferencia de Kayto: Narices y Varitas. Miércoles 5 de junio a las 22 horas.
Kayto, uno de los máximos exponentes de la magia infantil, nos ofrecerá su conferencia donde la magia y el clown se fusionan para conseguir un estilo único. En esta conferencia Kayto nos abre las puertas del particular mundo de los payasos y nos muestra como combinarlas con la magia.

Taller de Magia Infantil: domingo 9 de Junio de 10 a 20 horas.
Alan impartirá un taller intensivo de Magia Infantil en él que mostrará toda la teoría y práctica de la magia para niños. Se hará un repaso por los efectos más clásicos de magia infantil: pañuelos, cuerdas, papeles, líquidos, animales, etc. y bromas especialmente pensadas para ellos. También se verán artes afines y su importancia dentro del espectáculo para niños. Y lo más importante, se discutirán en profundidad los aspectos teóricos que hacen que un espectáculo con niños funcione

Actuación de magia infantil: domingo 9 de Junio a las 18 horas.
Como parte del temario del taller de Magia Infantil que imparte Alan ese mismo día, habrá una actuación para niños. Puedes venir acompañado de tus hijos e invitar a amigos y familiares que tengan niños pequeños. ¡Lo pasarán en grande!.

Conferencia de Woody Aragón. Miércoles 12 de junio a las 22 horas.
Woody es uno de los creadores más originales, experto reconocido en matemagia y cartomagia y autor de varios libros de magia en castellano e inglés. Su magia es inteligente, visural y genera un impacto máximo en el público. Nos ofrecerá las rutinas más destacadas, entretenidas y desconcertantes que utiliza habitualmente es sus espectáculos y lo mejor de todo es que no son complicadas técnicamente hablando.

Conferencia de Miguel Molina: La magia a escena. Miércoles 19 de junio a las 22 horas.
Miguel Molina, actor y director escénico y artístico lleva más de 10 años colaborando con los mejores magos como asesor técnico, artístico y guionista (Jorge Blass, Karim, Mago Migue y Javi Martin son algunos de ellos). La magia a escena es una conferencia dirigida a todos los magos, tanto a profesionales como noveles que estén pensando en crear un número o espectáculo, preparándose para participar en un concurso, congreso, gala, o simplemente no sepan por dónde comenzar a trabajar o enfrentarse a un número de magia.

Gran Fiesta de fin de curso en la Sala Galileo Galilei.
Para celebrar el final de curso de nuestra escuela de magia organizamos una fiesta para todos nuestros alumnos y socios en la Sala Galileo Galilei (C/ Galileo 100). Habrá una gala de magia donde participarán algunos de nuestros alumnos y donde contaremos con la participación de grandes magos como Henry Evans, Brando y Silvana y Riversson entre otros. Será el miércoles 26 de junio a las 21:30 horas.

Para más información y reserva de plazas llámanos al teléfono 91 172 94 93 o escríbenos un correo electrónico a tienda@asdemagia.com

¡Ven a visitarnos!. Estamos en C/Eugenio Salazar, 14. 28002 Madrid. Al lado de la Sala Houdini. Metro Cruz del Rayo (L9) o Prosperidad (L4). Horario: de Lunes a Viernes de 11 a 14:30 y de 17:30 a 20:30. Miércoles hasta las 21:30. Sábados de 10 a 14:30.

¡Os esperamos!
El equipo de As de Magia.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados