Congresos, conferencias, espectáculos, ...
#165014 por Rafael Benatar
10 May 2013, 01:12
Hola a todos.
Este sábado doy un taller de cartomagia en As de Magia, titulado: ¡Apréndetelo, pero bien!

El taller está destinado a elevar el nivel de tu cartomagia y tu magia en general. Una parte estará destinada a estudiar en profundidad dos técnicas esenciales de la cartomagia, que las elegiremos entre todos en el momento (controles, enfiles, dobles volteos, etc.). Si estás dando tus primeros pasos, las aprenderás bien desde el principio. Si tienes cierta experiencia, podrás revisar tu técnica y aprender nuevos y valiosos detalles que te serán útiles para siempre.

También aprenderemos algunos juegos increíbles, y muy prácticos, en detalle. Ensayaremos todos juntos, con atención individualizada, y hablaremos de técnicas de ensayo. Veremos cómo mejorar un juego o técnica que ya creemos dominar, y cómo dar ese paso adicional que nos hace mejores. Será un taller interactivo. Puedes plantear tus dudas o inquietudes, y saldrás motivado para seguir aprendiendo.

Sábado 11 de mayo de 16 a 20 horas.

Para más información y reserva de plazas en cualquiera de las actividades llama al teléfono 91 172 94 93 o escríbe a tienda@asdemagia.com.

Rafael Benatar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados