Congresos, conferencias, espectáculos, ...
#162254 por magicjavier1
26 Nov 2012, 15:58
La verdad es que es un gusto que en Madrid haya ya por fin una sala que sea adecuada para magia de cerca.Yo he ido ya dos veces (una para ver la antología de miguel gómez que fue impresionante y otra para ver a otros dos maestros (jose y miguel ajo) que también estuvieron impecables como siempre.
Escribo este mensaje para recomendaros a todos a que vayais porque es perfecto por dos motivos: "sitio perfecto para magia de cerca" y llevan a magos "perfectos", no se puede pedir más!
Un saludo a todos, os dejo con una foto que me hice con jose y miguel ajo. Con miguel gomez me quedé con las ganas de hacerme una (miguel, si lees esto a la próxima ya sabes que te tienes que hacer una foto conmigo jejejej) pero me tuve que ir ya que sino perdía el cercanías ;)
Adjuntos
1111.JPG
1111.JPG (63.57 KiB) Visto 2159 veces
#162281 por Miguel AJO
27 Nov 2012, 09:34
Vaya!! qué sorpresa encontrarme aquí esto...
Pues muchas gracias por venir a vernos y comparto 100% tu opinión.
No hay una sala de magia igual para ver la magia de cerca...y en cuanto a los espectáculos que se dan... mataríamos todos por verlos en los Festivales de magia..y para los de Madrid...los tenemos aquí al lado y todas las semanas..
En serio...no desaprovecheis esta ocasión...Cuando luego no existen locales de este tipo todos los añoramos y decimos: "ay...si hubiera una sala buena donde se pudiera ver magia de cerca"

Lo dicho...fué un placer una vez más.

Salu2
Miguel AJO
#162299 por Miguel AJO
27 Nov 2012, 17:49
La próxima vez que esté en el Teatro lo haré seguro ( quizá en Diciembre). La última vez tuve cierto percance con una botella de vino y no pude..je,je,je

Pues Jose tiene sesión él sólo...pero como los buenos guisos se está cocinando a fuego lento. Es probable que el año que viene vea la luz.

Salu2
Miguel AJO
#162301 por Gustavo
27 Nov 2012, 18:13
Hacen un buen trio para ña magia, Miguelajo, Tintin y Joséquesoyyo.
Ya tienes un nuevo seudónimo Javier.
#162309 por Miguel AJO
27 Nov 2012, 22:58
Pues nada...deseo concedido...el 27 de Diciembre estaré en el Teatro Encantado haciendo mi sesión de magia de cerca: " Mi Público y mis películas" en la que espero, esta vez poder hacer el número de Objetos Mágicos.
Salu2
Miguel AJO
#162327 por Daroca
28 Nov 2012, 16:34
¿No hay butaca virtual, como esas conferencias que se veían por Internet y se pagaban? Sería una gran iniciativa, estar en tu casita en cualquier punto del mundo y poder asistir a las actuaciones de estas estrellas de la magia española.
#163062 por magicjavier1
05 Ene 2013, 22:02
Reviviendo un poco el post: llegué el 29 de vacaciones y, por tanto, no he podido asistir al espectáculo del dia 27 de Miguel Ajo. A ver si lo repites y puedo ir jejeje
Un saludo!
#168080 por magicjavier1
11 Ene 2014, 18:37
Actualizo el post:
Por fin he podido ver a Miguel Ajo haciendo su sesión y estuvo impecable. Me encantó el numero del memorial que tantas ganas tenía de ver ;) Super recomendable.
A ver si saca ya Jose la suya!!!

P.D: parece que estamos "endemoniaos" en la foto jajaja
Adjuntos
foto.jpg
foto.jpg (693.82 KiB) Visto 1546 veces
#168086 por Miguel AJO
12 Ene 2014, 10:41
Pues si...una vez más estuvimos con "Mi Público y mis Películas" y esta vez si que pude hacer el número de Objetos mágicos.
Espero que sean muchas más y nos sigamos viendo.

Gracias por venir y por ser "el mentiroso" de la noche..

Salu2
Miguel AJO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados