Congresos, conferencias, espectáculos, ...

#14367 por joseluis
20 Feb 2004, 10:10
yo no se como lo veis los demás dameros , pero segun nos contó Pablo, creo que es mucha tralla. Vamos una barbaridad de eventos. !!ocho conferencias !! Es pa´ volverse locos.

Yo ese tute lo prefería antes, pero ahora creo que es mejor pocas cosas y mucha calidad.

La magia te deja bloqueado y llega un momento que ya te da igual lo que estás viendo, ya pierdes la capacidad de asombro, son muchas horas. Quizas esté ante ti la conferencia de tu vida y te esté dando igual. Estás muerto y ya no rindes.

El mago es un agonías y quiere estar en todo, es lógico, pero cansa mucho.

Y no estoy hablando de los que empalmamos las noches con los días, que de esoso somos la mitad.

Un Nacional es un lugar donde encuentras magos que solo ves una vez al año y no te da casi tiempo a tener tertulias despues de las conferencias o cuando te apetezca.( no estoy hablando de la noche )

Así que con todos estos temas sólo hace falta wue pongan la feria mágica lejos de donde estña todo el meollo y verás que cagada.

Esa fue un error del nacional de San Sebastian. Asi estaban los feriantes encabronados. No había tiempo para nada, sólo para atender, y aprender, y ver y morir hasta el proximo Nacional.

Creo que los feriantes no venden con un congreso tan apretado. Y no se la programación pero ocho conferencias o más, dos galas de cerca, gala de feriantes, magia de calle, un bus mágico, gala de escena, concursos, gala de premiados. uff!

deberían de poner una sala relax para descansar. En la Fism la pusieron y yo entre varias veces. Me quede como nuevo. Musica Chill out de fondo y sofas para dormir o moqueta para tirar se al suelo.

Yo por lo pronto comienzo con un choque vitamínico para pillar energías. quien esté interesado que me lo diga o mejor aún que lo distribuya la organización del Nacional a los que tengan ya la inscrpción.

Saludos y hasta pronto.
Siempre vuestro pepelu

#14369 por Pablo Tejero
20 Feb 2004, 10:58
Como bien dice Pepelu, va a haber mucha tralla jejejejeje!.

Pero vamos, que yo pienso, y es una opinion personal que se esta organizando y se esta buscando un horario para todo, lo mas comodo posible y para que haya tiempo para todo, y un tiempo razonable. A pesar, de la multitud ingente de eventos que va a haber, habra tiempo para todo. Lo que imagino que pasara sera un poco como en la FISM (y tu que estuviste Pepelu lo sabras mejor que yo), y que habra que racionarse y elegir en algun momento lo que se quiere ver.

Pero en fin, yo tampoco quiero decir na, que luego me decis que estoy en todas jajajajaja, pero vamos es que no se, como contento no se puede tener a todo el mundo, lo que sí se es que al menos se esta intentando que se quede contenta la mayoria. Unos se queraon otros nacionales de que habia pocas actividades, y otros se quejaran en este de que hay muchas, a unos les parecera genial lo de la gala de feriantes para poder ver las novedades de cada feriante y a otros no les gustara, a unos les gustara ver a Norbert Ferre y otros preferiran que hubieramos contratado a Pepito Pisicinas, y a otros no les gustara, a unos les gustara dormir pocas horas cuatro dias al año por su pasion la magia, y otros preferirian que fuera todo mas tranquilo, etc, no se si me explico, que esto es como todo, para gustos los colores.

Un saludete

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados