Congresos, conferencias, espectáculos, ...
#156213 por Jeff
19 Mar 2012, 12:35
Desde aquí, ya en casa, después de 3 intensos días en compañía de Max Verdié y Juan Pablo Hernández Gil (los directores y dueño de la agencia de espectáculos y eventos KOALA PRODUCCIONES), quiero agradecerles plenamente su atención, que me trataron como "VIP superior clase SENIOR HQ", lo cual se agradece muchísimo, haciendo de mis tres días de trabajo unas vacaciones muuyyyyyy a gusto.

Les recomiendo a todos los compañeros artistas y especialmente a los magos e ilusionistas, tanto en lo personal como en lo profesional, como una joven agencia de producción de espectáculos y eventos dinámica, responsable y sobre todo muy activa.

Ya verán que van a seguir haciendo ruido... mucho ruido en el mundo de la magia e ilusionismo en todo el panorama nacional.

Muchas gracias de nuevo Max Y JuanPa, y espero que nuestros caminos se vuelvan en breve a cruzar para seguir trabajando juntos, hablar y hacer magia y porque no, bebernos unos margaritas juntos!

Nos vemos en el espejo!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados