Congresos, conferencias, espectáculos, ...

#710 por El Gran Pantuni
20 Nov 2002, 17:21
Pues yo queria sumarme a las felicitaciones de Woody Aragon, pero no dentro de otro mensajillo, ya que el premio merece mensaje independiente creo yo.

Pues eso Miguel, que enhorisima buena, que no te he visto actuar, que no te he visto ni siquiera el careto, pero que si te han dado el premio por algo sera. Lo que si te pido es que vuelvas a considerar el jugoso contrato que te ofreci hace unos meses, je, je.

Venga un abrazo, CAMPEON. :D :D :D :D :D

#711 por pepelu
20 Nov 2002, 17:49
Macho me alegro un monton por ti. Creo que una de las cosas mas importantes de un premio, es todo el bien que te reporta ese premia ti y sobre todo a tu magia. Enhorabuena.

EStuve este fin de semana con Gea y me comento que esperaba que te lo diesen a ti, que estuvo muy bien todo y muy original, y todo eso a pesar del gran nivel que hubo este año.

Pues me alegro por ti y sobre todo por animarse la gente a concursar. es logico que ya que se molesta Cabrerizo en dar un dinerito y organizar unos premios tan importantes como estos, lo menos que puede hacer un mago es presentarse para concursar y ofrecer a los colegas lo que esta trabajando ahora.

pues nada tio, que ya dijeron por Granada que el premio era para ti y se cumplio.

Nota Estaria bien que nos contases un poco como fue tu rutina a los que visitamos este foro,ya que no sabemos si vamos a verte dentro de poco en algun sitio.

Pepelu

#713 por Miguel AJO
20 Nov 2002, 18:03
Bueno desde aquí gracias a todos. La verdad es que estoy muy contento. Sólo con formar parte de esa lista para mi es todo un honor.
Tengo que agradecerselo a muchas personas, aunque ya lo he hecho en persona, querría aprovechar para hacerlo desde aquí. Como la lista es tan larga pues ....la diré, porque no me perdonaría a mi mismo el no hacerlo.
A Manolo Talman, que conocía mi rutina mejor que la suya del Nacional...
A JoseAg ( el ganador del 2001). El año anterior estuvimos ahí ahí pero el fue el justo Ganador, un fenómeno sin lugar a dudas.
A Josper,mi hermano mágico.
A Aurelio, gracias por la descarga de la Jumbo...
A Ricardo y a Gea, por que de las críticas es donde más aprendo.
y a Miguel Gómez por animarme a no tirar a tomar por el cu.. el número el año pasado.

La verdad es que me hace especial ilusión este premio por que yo entré a la SEI en el año 98 y la primera actividad que vi fue el Ascanio de ese año. Os diré quienes eran los concursantes para que os hagais una idea:
Manolo Talman, El Mago Migue ( con la rutina que posteriormente fue mundialmente premiada), Gea, Rafael Pícola ( el que ganó) Ricardo ( para mi, el ganador), A. Figueiredo, Raul Escorial,Agustin Leal...
Como podeis comprender se me quedó una cara...De camino a casa en el metro se me pasaba por la cabeza que algún día me presentaría a algo así, y años después lo he ganado...Como decía Arturo, ten cuidado con lo que deseas porque se puede cumplir. Yo no tuve la oportunidad de conocer al Maestro en persona.Desde aquí gracias por la semilla que plantó y que sin lugar a dudas hará que crezcan generaciones y generaciones de magos.
SALU2
Miguel AJO .
PD: Carlos, lo del jugoso contrato, cuando quieras...je,je,je
Este finde semana voy a las 24 horas con Manolo y a la siguiente al Hocus...Si saco time os escribo la crónica...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados