Congresos, conferencias, espectáculos, ...
#147630 por Borja Montón
20 Jun 2011, 14:27
Hola señores/as:
como he puesto en el hilo del congreso para juntarnos los dameros que queramos e ir a cenar por ahi un día!

asique si estais dispuestos yo conozco un sitio al que podriamos ir
SE llama: "los rotos" y esta en la calle huertas mas o menos cerquita de alli, en este lugar se comen unos molletes de pan con huevos rotos mas queso y nueces , chistorra,gulas y muchas variedades más que no me se. Cada mollete cuesta 2,80. El unico problema es que no reservan e igual tenemos problemas de sitio si ese dia hay mucha gente.

En cambio también conozco otro que se llama "la gloria de montera" que esta cerca de montera como bien indica el nombre. Alli se puede reservar, es de carta pero barato tipo entrecote al cabrales 9,99 ensaladas 5 euros y está muy bien precio/calidad y por persona no creo que os gasteis más de 12 euros entre plato y postre.
Además este está más cerca de las actividades del congreso.

Si quereis que reservemos me pongo a disposición de reservar en la gloria de montera para quien se apunte. Ponemos Fecha limite de inscripcion hasta el miercoles. Inscripción a la comida : 375 euros jaja que no es broma
Para ir a cenar el jueves o el viernes, sabado o cuando queráis. Creo que sería buen dia ir el jueves, porque va a haber menos gente en cualquier sitio.

quien se apunte que responda aquí diciendo: Si yo como!
dejo mi telefono para quedar el día e ir todos juntos o como sea! 639160359 quien tenga whats app o blackberry chat pues mejor por si tenenis alguna duda

os dejo información de los dos restaurantes:

Los rotos:
http://maps.google.es/maps/place?hl=es& ... 7265614873

Gloria de montera: no os dejeis engañar por el aspecto caro porque no lo es
http://www.lagloriademontera.com/



APuntate para rematar el día!!! y zampar para reponer fuerzas para el día siguiente!!!!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados