Congresos, conferencias, espectáculos, ...
#146507 por Jeff
15 May 2011, 15:09
A todos los círculos y asociaciones de magia e ilusionismo interesados, les informo que está abierta la contratación de mi nueva conferencia/taller de hipnosis de calle o como prefiero llamarle: “Street hipnosis.” Si dos en uno: ¡TEORIA Y PRACTICA EN TAN SOLO DOS HORAS!

Esta está basada en la solicitud y animado por varios magos, los cuales no pueden asistir a mi completo taller de hipnosis por cuestión de desplazamiento y tiempo y desean percibir una breve clase teórica y practica de hipnosis, algo más que la conferencia de hipnosis teatral que vengo impartiendo, para adaptarlo en su repertorio de magia de cerca o de calle, con resultados sorprendentes.

Si bien el completo aprendizaje de la hipnosis requiere de varias horas de teoría y practicas, ya que aprendemos a manejar directamente la mente de los voluntarios, es posible impartir una base en tan solo dos horas, para que los magos asistentes puedan aplicar la teoría y la practica en demostraciones de la misma apenas salir de la conferencia, aplicado en su "tu a tu" con la magia de contacto, tan de moda hoy día.

Incluye ademas la aplicación de la hipnosis directamente en lo que se llama:
-Cartomagia inversa
-Mentalismo inverso
-Pick pocket inverso.

Esta aplicación de la hipnosis de entretenimiento es lo básico para experimentar y disfrutar a lo grande de esta nueva ola que deseo compartir con el gremio de magos e ilusionista profesionales y amateur de España desde hace ya dos años, para que estos vean sus frutos de manera inmediata y con sorprendentes resultados.

Quien desee más, siempre puede acudir en un futuro, a uno de mis completos talleres de hipnosis teatral que han sido avalados por muchísimos magos profesionales y amateurs en estos últimos dos años, o bien si algún circulo lo desea, se puede organizar en cualquier parte de España un curso completo.

No duden en contactar conmigo, que gustosamente podremos cuadrar fechas a partir de Octubre 2011 y le remitiré más informaciones, bien sea para la conferencia de hipnosis teatral de 2 horas aprox., la nueva conferencia/taller de hipnosis de calle de 2 horas o bien para un completo curso/taller de hipnosis teatral de 8/9 horas.

Nos vemos en el espejo!... y de momento, en San Benito en Extremagia 2011 con Street Hypnosis!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados