Congresos, conferencias, espectáculos, ...

#28 por 103-1022019004
08 Jun 2002, 16:18
Hola!

Quería anunciaros que se va a celebrar aquí en mi ciudad, en Málaga el Festival de Magia y Humor para Niños, el dia 7 de julio a las 12:00 en el teatro Cervantes (de Málaga, repito).

Actuarán magos como:
- Dani DaORTIZ
- Ángel Azar
- Juan Escolano
- Armando de Miguel
- Jorge Blas
Además de actuaciones de payasos.

El festival es para recoger dinero para una asociación que se dedica a llevar payasos a hospitales.

Allí nos veremos :D !

-----------------------------------------------------------
Cristóbal Carnero Liñán aka GrEnDeL

grendel_ccl@hotmail.com



Edited By grendel on Julio 08 2002 at 04:03

#151 por Cristóbal
08 Jul 2002, 00:03
¡TODO UN ÉXITO!

Ha sido genial, todo ha salido redondo, ha habido lleno y la gente parece que ha disfrutado mucho con el espectáculo.

Ya os contaré más, porque vengo "reventao" (¡valla día!) :D .

#160 por Cristóbal
08 Jul 2002, 22:32
Bueno, ya he podido descansar... físicamente, claro, porque uno no se cansa nunca de magia :D :D :D

Es la primera vez que veia algo parecido y acabé fascinado, por el ambiente del teatro, por las actuaciones, en fin, que me encantó todo aquello.

Los magos más jovenes del círculo malagueño nos pusimos a actuar entre el público mientras llegaba la hora del comienzo del festival.

Pero vamos con las actuaciones:

De la presentación se hicieron cargo tres payasos: Dr. Bugui Bugui, Dr. Flips y Dr. Zito., que hicieron un trabajo maravilloso. Luego tuve la suerte de conocerlos en persona y resultaron ser magníficas personas. Estos payasos eran de la Fundación Theodora que era para la que se recogían los beneficios. Esta fundación se encarga de llevar payasos a hospitales.

Primero actuaron en pareja Dani DaOTIZ junto a Juanma, que hicieron una versión divertidísima de la carta al pañuelo, con baile incluido :D :D :D . Luego Juanma hizo el bastón bailarín ¡PRECIOSO! Esto era una parte del espectáculo "Sensaciones" que han montado juntos.

Ángel Azar actuó luego. Nunca lo había visto actuar en escenario y me quedé alucinado. Vestido de payaso hizo una rutina de sal y el vuelo de dos mariposas muy bonito esto último.

Le tocó el turno a Armando de Miguel que hizo una rutina de aros y montó una historia con el público infantil que tuvo que actuar de bandoleros, principes y princesas :D

Después vino Juan Escolano. Me quedé con las ganas de ver sus pompones :p En vez de eso, hizo siempre seis y el dado de la caja al sombrero. Estuvo muy divertido y el público se rió mucho.

Y por último actuó Jorge Blass. Hizo la aparición de una bola de bolos (muy bueno). Después, el juego en el que cuenta la historia de como le intentan atracar. Luego hizo el hilo roto y recompuesto con una presentación muy bonita y con la música de "Eduardo Manostijeras" compuesta por Danny Elfman, que impresionó mucho. Y por último, como gran final, la nieve. Esto fue lo mejor, llenó, no sólo el escenario, sino casi todo el teatro con la nieve. Yo lo había visto en la televisión, pero no tiene nada que ver: verlo en el teatro es mucho más impactante.

Y así terminó el festival. Éxito absoluto, que esperamos que se repita el año que viene.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados