Congresos, conferencias, espectáculos, ...
#139417 por Jeff
08 Oct 2010, 13:44
Tengo el inmenso placer de anunciarles que el día 2 de Diciembre 2010 a las 20:00 se realizara en la sede de la AMA de Zaragoza, mi conferencia de hipnosis teatral, con todo lo que involucra (que no es poco):

-Explicación de los entresijos de la hipnosis de espectáculo, el porque y como... al fin explicado y demostrado, ¡Sin compinches!.
-Demostraciones de hipnosis tradicional, inducciones instantáneas, hipnosis conversacional, hipnosis sin trance, hipnosis no verbal... en fin HIPNOSIS en toda regla.

A los no miembros de la AMA, si desean acudir, como desconozco su proceder y reglas, ponerse en contactos con ellos para más información.

A todas las demás asociaciones y círculos mágicos que desean esta conferencia o talleres, ponerse en contacto conmigo para establecer una ruta, y así que salga más económica para todos en el teléfono: 651815119, email: jeffshanti@gmail.com, en facebook: Jeff Toussaint o por el club de fan de facebook: Jeff & Shanti
Para lo que son talleres, como recomendacione, preguntar a Manolo Talman, David Redondo, Murphy, Rober Sinte, Kiko del show, Juan Manuel Marcos, Dario Piera, Javier Botia, Magnolo... (es que son muchos!!!)

Muchas gracias a todos los que apoyes este arte afín a la magia. Me habéis animado a seguir adelante y yo se lo agradezco.

Próximo taller: Mañana (9 de Octubre) en Vallirana (Cataluña). Todavía a cupos abiertos. Ponerse en contacto con Magnolo por teléfono o facebook (Manuel Sanchez Rodriguez).

¡Nos vemos en el espejo!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados