Congresos, conferencias, espectáculos, ...
#10811 por Miguel AJO
17 Nov 2003, 14:05
Alguien sabe ¿ qué tal fué lo de Humanes?...
Venga que se de gente que estuvo allí.

#10812 por Pablo Tejero
17 Nov 2003, 14:15
Miguelajo eres un diablillo :twisted:

Estaba escribiendo un mensaje aparte, justo cuando he visto que tu ya habias puesto esto, asi que sigo por aqui.

Bueno, pues yo solo queria expresar mi gratitud a dos dameros Mago Jaume y Zoraida por su amabilidad cuando yo estuve en Humanes (al otro damero tb, pero no recuerdo su nick), y al organizador del evento Carlos Serrate. Me acogieron como a uno mas a mi y a mi novia, y es es de agradecer.

Tampoco puedo ofrecer yo una cronica muy extensa, ya que solo pude llegar a ver el final de la Gala familiar, y despues la gala entera del teatro por la noche, con lo que me perdi todo el dia del sabado practicamente, y el domingo entero. Asi que a ver si algun damero puede completar correctamente la minicronica que voy a ofrecer.

Sin duda alguna lo peor de todo, fue la torpeza de servidor para llegar hasta Humanes, desde Madrid, ¡¡una hora y media con el coche!!,. Una pasada teniendo en cuenta que luego a la vuelta, solo nos costo 20 minutos, jajaja.

Me voy a remitir a analizar la Gala del Teatro que fue lo unico que vi entero y correctamente.

Decir lo primero que aquello estuvo hasta reventar, llenisimo de gente, vamos un exitazo.

Presento Magic Andreu, que para esas cosas es una maquina el tio, sabe como comerse el escenario, y meterse al publico en el bolsillo, en fin un crack que supo llevar la gala con mucha soltura. Despues actuo un tal Merlin haciendo una magia tipo salon-sala de fiestas, mas tarde un chico alto que no recuerdo su nombre pero creo que terminaba en Dominguez, que hizo un acto de manipulacion muy bonito, con mucho estilo y muy emotivo, a mi al menos, me encanto y fue una de las sorpresas agradables de la noche. Despues (no me acuerdo muy bien del orden) actuo Riverson, donde hizo un numero de magia general, clasico muy llevado, con cuerdas, palomas, etc. Me dijo que actuo solo, porque su parteneire Sally tenia a su padre un poco pachucho (asi que le deseo un pronto restablecimiento). Tambien estuvo un tal Jose Carlos El Sexto Sentido, un chico que hacia mentalismo muy parecido a Anthony Blake, pero parecido parecido parecido :lol: . Y para finalizar Aisman, con grandes ilusiones muy bien hechas todas.

En fin una gala muy digna y muy bonita, una gran noche magica.

Y como curiosidad final, en medio del espectaculo se adentraron en el teatro Jorge Blass y Salva (Yunke) que vinieron desde el Ascanio ( y yo con la esperanza de que viniera Miguelajo con ellos, sin saber que se pego seguro hasta las 3 de la mañana con el taller de Miguel Gomez). :lol:

En fin, que mi cronica, cortita y escasa, porque pude asistir a muy poquito, a ver si alguno de los presentes lo desarrolla mas y ofrece una cronica en condiciones.

#10923 por Mago Jaume
19 Nov 2003, 12:40

#10955 por Angel Gomez
19 Nov 2003, 16:56

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados