Congresos, conferencias, espectáculos, ...
#10339 por joseluis
06 Nov 2003, 21:00
Estoy organizando una cena el 23 de diciembre en Granada y el sitio esta por confirmar, la cena es evidentemente de navidad. El año pasado hicimos una noche con Dai vernon y estuvo divertido. Se sortearon dos poster gigantes con las fotos de Vernon de mayor y de joven.( estos estaban en el escenario improvisado ) Fue en eun carmen en el albayzin ( Granada ) con un frio de cojones y un maravilloso guitarrista tocando en la biemvenida de los magos.

La idea es que todo lo que se hiciese de magia tendria que ser de Vernon durante la mesa y al final hicimos una galilla los que quisieron con juegos de Vernon, actuo ines haciendo un juego de cerillas magico, luismanuel con la bola y el cono, gea ( bendito gea que no se pierde una ) el matrimonio arenillas , pedro de Cadiz , los inugualables Daortiz y Juanma, el personaje arza,.... etc... que estubo bien y lo pasamos de miedo.

Al lio que la idea es repetir todos los años y casa año con un tema distinto.Para este año hemos pensado que sea la dinastia bamberg (no recuerdo si se escribe asi y no tengo documentacion para hacerlo )Okito, fu-manchu...

El caso es que me cominzan a preguntar la gente de Granada de donde sacar informacion, ya que la mecanica de la cena es la misma, una gala con juegos de la dinastia,

Asi que recurro a esta querida dam pàra recibir informacion sobre eta maravillosa dinastia, se que mcuhos sabesi donde conseguir información asi que mis oidos estan abiertos.

Lo de comentar la cena del año pasado lo digo por si le apetecea alguien pillar la idea para su ciudad o por si le apetece pasarse por Graná.

Saludos. siempre vuestro pepelu
#10341 por Magomarin
06 Nov 2003, 22:13
Fue una cena genial, en lo gastronimico y en lo mágico.
Es una actividad hecha entre los magos de granada, con mucho cariño, y buen rollo, y se pasa de miedo.

NECESITAMOS INFORMACION DE LA FAMILIA BAMBERG....

Si podeis venir no os arrepentireis.

Por cierto Pepelu ponte una foto leñe..

#10347 por idigoras
06 Nov 2003, 23:57
Encontrareis algo de información en www.conjuringlights.com . En la portada aparece un maniquí con la cara de Fu-Manchú. Si haceis click ahí aparecerán lugo los retratos de muchos magos. Buscad el de Okito, es uno calvo, anguloso, con cara de holandés disfrazado de chino. Haced otra vez click y ahí estará lo que buscáis. Papá Bamberg, el padre de Okito, era un experto en el arte del pickpocket, tengo un libro con algunas anécdotas al respecto, así que podeis dedicaros a afanaros mútuamente relojes y monederos. El primer antepasado mago conocido de los Bamberg escondía lo escamoteado en su pata de palo, pero no os recomiendo que os corteis ninguna pierna, si sólo se trata de una noche. Yo creo que Daortiz ataviado de chino puede quedar muy propio.
Saludos.
Ángel

#10365 por joseluis
07 Nov 2003, 14:36
La verdad que el daortiz estaria muy divertido asi y soltando de las suyas, fijate no haria falta que hiciese nada de magia, con vestirlo asi y soltar dos comparaciones de las suyas, exito asegurado para el maestro de la cucamona.

Beso dani, nos vemos en breve y cuento contigo para la cena.

pero lo que necesitamos son libros que aparecan sus juegos.

Mojate Cuesta que eres una biblioteca andante y tu tambien piñeiro, y todos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados