Congresos, conferencias, espectáculos, ...
#10221 por Miguel AJO
04 Nov 2003, 10:18
Bueno, ayer fue uno de esos días que te enriquecen como mago.
Como viene siendo habitual el Lunes posterior a las Jornadas del Escorial tenemos el placer de contar con la conferencia de uno de los asistentes a dichas Jornadas.
El Conferenciante era nada menos que Aurelio Paviato pero claro el público que allí había tampoco era manco:...Bebbel, Camilo, Roberto Giobbi, Carlos Vaquera, Paul Wilson, Cristian, Magic Cristian, David Salomón, Piet Forton.. y un montón más que no tenfgo el placer de conocer ( bueno al resto tampoco :lol: )
Confesó sentirse un poco nervioso por estar en Madrid ante semejante público y a la vez agradecido por poder hablar de ciertos aspectos más teóricos que ( segun palabras suyas) no tendrían cabida en otro sitio.
Realizó el Numero de la FIsm tal y como el lo realiza para público ( según nos contó). Toda una GOZADA. Es un número que disfrutas tanto o más en la ejecución como en la explicación. Como apuntó él aquí se notaba el poso de la escuela mágica de Madrid y de Arturo. Todas y cada una de las acciones estaban estudiadas y justificadas dentro de la rutina.
Nos hablo tambien de las diferencias entre un número pensado para magos o para público y como compaginarlo para que funcionara en ambos casos, habló del salto, del enfile ( La maquina, Fichálo, pive fichálo :D ), del enmangue, del empalme ( sentimiento de cilpavilidad y miedo)..en fin de MAGIA.
Es un aperitivo para ir abriendo boca del memorial...Ayer en MAdrid se respiró magia.
Alguien podría contar que tal luego en la cena...verdad Dramagic?
SALU2
Miguel AJO

#10241 por David Redondo
04 Nov 2003, 21:17
Miguelajo, se te notaba que estabas disfrutando de la conferencia, al igual que yo y otros muchos que estabamos allí......Ojala pudiera contar que tal la cena, pero no pude quedarme....... :cry:

La verdad es que ni me acordaba que había sido el Escorial y que estarían allí todas las figuras que estaban...(confieso que me sonaban sus caras pero no las relacionaba con sus nombres, excepto los españoles, y Giobbi) que si no, hago lo que sea para quedarme a la cena...

En fin, una maravilla la conferencia de Aurelio Paviato y yo salí preguntándome.....si esto es sólo uno de los participantes de las Jornadas del Escorial, ¿que ocurrirá en dichas Jornadas?......
¡¡¡YO QUIERO IR!!! :cry:
#10259 por Manolo Cuesta
05 Nov 2003, 11:39
Este año, las jornadas trataron sobre la magia japonesa,la magia de jJerry Andrus y sobre LA magia dramatizada.

Contó como invitados no habituales con la presencia del gran Jerry Andrus ( de todos conocido) y de Aaron Fisher (nueva estrella del panorama mágico americano, autor del libro "Paper engine". Sus técnicas, sobre todo su "salto" y " half pass" son increibles). Gracias Benatar por haberlo traido.
Han sido unas de las jornadas en que mejor ambiente ha habido en los últimos años. He tenido la suerte de poder contarlo en primera persona, espero que poco a poco más dameros me acompañen.
Hasta otra
#10344 por Magomarin
06 Nov 2003, 22:24
hola artista sabria alguien decirme si es aurelio paviato es el que da una conferncia llamada word champion coin act, pone como autor aureliano paviato, es el mismo, y si la habeis visto, que tal es.
#10354 por Miguel AJO
07 Nov 2003, 09:50
Pues si ese es el artista.
El número es basicamente el mismo pero con juegos metidos en medio. Unas cartas a través de la manga, un en todas parte y en ninguna...
La conferencia...MAGNIFICA. Sobre todo todo el trasfondo teórico que tenía...
Salu2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados