Congresos, conferencias, espectáculos, ...

#5915 por Elena
25 Jun 2003, 13:40
Hola, a todos,

La Real Sociedad ha sido subcampeona en esta liga tan... gloriosa para nosotros. Esto si que es magia ¿eh?.

Ayer hablé con un compañero de trabajo de nuestra delegación de Madrid y me comentó que el año que viene, a juzgar por las celebraciones que se han llevado a cabo en Donostia, ellos iban a ir a por el subcampeonato aunque se tuvieran que meter goles en propia puerta. Ja, ja, ja.

En fin, esto viene a colación con el artículo que se ha publicado en el Diario Vasco del día de hoy. Algunos quizá lo supieseis otros no, pero como colofón a todos los eventos, ayer por la noche actuó Anthony Blake en el estadio de Anoeta.

La verdad es que Blake no llegó al público, rompió tres flechas con el cuello, y el equipo de la Real no fue capaz de moverle cuando le empujaban. C'est tout.

Os paso la reseña del Diario.

Un abrazo,
Elena.

"Hubo momentos menos afortunados. El ilusionista Anthony Blake preparó un truco de mentalismo en el que varios jugadores de la Real trataban de moverle y él lo impedía con la supuesta fuerza de su cabeza. No llegó al público por mucho que se enfundara la consabida camiseta txuri urdiñ, y menos aún al despedirse con un «a por la Uefa». Luego rectificó. «A por la Champions...»"

#5949 por pilot
26 Jun 2003, 08:26
Mi opinión es que no creo que un estadio a rebosar, y en plena celebración, sea el escenario ideal para un mentalista del estilo de Blake.
Así que... no me sorprende nada.
¿A quien se le ocurrió contratarlo?. Quizás un mago de otro tipo, como Txan a quien, por cierto, adoran todos los niños de esta tierra, hubiera "funcionado" mucho mejor.
Un abrazo

#5955 por Pablo Tejero
26 Jun 2003, 10:31
Hola:

Sobre la opinion de Pilot, estoy de acuerdo completamente. Creo que un estadio lleno a rebosar de gente, con un jolgorio en el cuerpo impresionante, con ganas de fiesta y cachondeo, no es el lugar mas adecuado para un actuacion de mentalismo, porque corta el ritmo y el rollo de la fiesta completamente.

De todas formas, yo leí por ahi que lo mas importante que Blake iba a hacer, era hacer desaparecer a jugadores de la Real, al mas puro estilo David Copperfield. Lo que ya no sé es si al final lo hizo o no. Yo creo por ejemplo, que este tipo de magia, en plan grandes ilusiones y tal, y hacer desparecer a los jugadores de la Real, con un poquito de ritmo en el escenario, si hubieran podido quedar muy bien. Pero insisto que no se si al final Anthony lo hizo o no.

Un saludo

#5959 por magicpin
26 Jun 2003, 11:43
La verdad es que el mentalismo es dificil de encajar en algunos tipos de eventos. Creo que hay que encontrar un efecto que le interese de por si al publico. Por ejemplo no estaria mal chutar a puerta desde el punto de penalty con los ojos vendados y meter los goles por supuesto. Al portero no le haria mucha gracia supongo, pero el exito seria rotundo. Tambien se puede uno poner de portero y evitar los goles con los ojos vendados. Al delantero de turno tampoco le haria gracia, pero tambien seria exitoso y se hablaria de ello. Tanto tirar como parar ya es muy dificil de hacer sin vendarse los ojos asi que una vez mas estariamos jugando con el deseo del publico. Todo aficionado desearia que te fichase su equipo.

#5964 por dmonells
26 Jun 2003, 12:49
Pues la verdad magicpin que tú idea es muy buena. También podría predecir, en una tanda de 5 penaltis, en la que se escoje al azar 5 jugadores para chutar dicha tanda, cuantos goles se van a meter, por que lado va a ir cada gol, los goles que se fallan, si los para el portero o se van fuera, etc, etc.

Un saludo.

#5967 por Elena
26 Jun 2003, 14:31
Hola a todos,

David, antes que nada darte la bienvenida al foro, y después comentarte que la idea que nos has presentado hubiera quedado muy bien en Anoeta. De verás.

Aprovecho la ocasión para presentaros, a los que no le conozcáis, a Magicpin o lo que es lo mismo David Pérez. Un gran mago Vitoriano, primer premio de metalismo en el XIX congreso de Barcelona.

Un abrazo,
Elena.

#5971 por pilot
26 Jun 2003, 16:24
Hooombree, David, ¡que alegría verte al fin por aquí!
Espero que te conviertas en un asiduo de este foro, y contar con tu opinión y colaboraciones, que seguro que no tienen desperdicio.
Un abrazo y... bienvenido

#5987 por Javier Coronet
26 Jun 2003, 20:16
Me adhiero al saludo. Y además te invito a participar todas las veces que quieras en todo el foro y (ejem...) en la maravillosa y estupenda sección (ejem, ejem...) de Mentalismo. Estoy seguro de que tus opiniones serán muy bien recibidas por todos nosotros.

Además me sumo a la satisfacción por la adaptación futbolera que podría haber hecho Blake. Me ha parecido buenísima idea.

Un saludo y nos vemos.

AlexeiKee :0

#5997 por hechicero
27 Jun 2003, 01:26
Hola David :) Bienvenido al foro

#6064 por magicpin
28 Jun 2003, 11:20
Gracias a todos por la bienvenida.Juan,desde que me descubriste la dama inquieta estoy mas al dia y me he activado un poco mas. Estoy siempre ocupadisimo pero prometo aparecer por el foro.
Respecto al tema de las predicciones de los goles, por donde va ir el balon y todo eso, creo que solo despertaria el interes de la gente si las prediciones fuesen abiertas. Creo que en un estadio la gente esta demasiado excitada para esperar a ver los resultados despues.
Visitare el foro de mentalismo por supuesto.
Saludos a todos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados