Congresos, conferencias, espectáculos, ...
#93067 por Aleks
12 Nov 2007, 23:45
Otro año mas ha terminado la semana internacional de la magia en Lugo, esta vez la 5ª.
Q complicado se presenta cada año mejorar lo anterior.... pero es que este año ha sido la gota q ha desbordado el vaso. Sin enrrollarme mas voy a nombrar al fanstastico elenco de artistas q durante una escasa semana (se nos hizo corta), hicieron las delicias de pequeños y mayores por igual.

- Ana Tamariz y Manu Vera: No me canso de ver su excelente cabeza parlante.
- Juan Tamariz: Que puedo decir de el q no sepais ya? Simplemente Juan Tamariz "expectacular".
- Pedro Volta: Su magia hizo que los niños dejaran de crecer temporalmente y que los adultos volvieramos a ser niños por unos instantes.
- Dr. Marrax: Grande como persona y grande como mago, a pesar de mi pesimo ingles y su pesimo español nos entendimos muy bien ...
- Lipan & Co: Una vez mas en Lugo, pero esta vez con toda su magia a la disposicion del publico, una unipersonal sin calificativo posible.
- Merpin: Llegado desde Argentina.... nos ha dejado a todos boquiabiertos. Kizas no sea muy conocido en España pero seguro q desde ahora triunfara mucho por aqui.
- Enric Magoo: No habeis visto su espectaculo caracterizado de frankenstein? No sabeis lo que os perdeis.
- Luis Boyano: Que decir de el!!! Nadie podia presentar la gala internacional como el... perfecto.
- Miguelillo: Querer englobar la magia,la comedia,el show en toda su expresion, independientemente del lugar... es decir Miguelillo. Un autentico CRACK!!!
- Mago Sasha: No me canso de verlo, pero es que esta vez llego con su renovada imagen... no solo estetica. Nos mantuvo en vilo con su juego de cuchillos. 10 puntos.
- Eric Lantin & Valeri: La palabra espectacular se keda pequeña para definir su numero, y su estancia en Lugo fue para enmarcar!!!
- Luis Manuel: No lo habeis visto aun?? No os digo mas.
- Norbert Ferré: The boss, the show mmm andante jajaja. Ese hombre desprende magia y comedia por todos los poros de su cuerpo.
- Marc Antoine: No podia faltar en una gala como esta.
- Otto Wessely: Como cuenta su historia fue para un dia y se kedo 20 años .... pq no se keda aqui? Lo queremos ver todos los dias.!!!
- The Pendragons: La leyenda llego a Lugo y kedara en nuestra mente para siempre, increibles.
- Zancalino: Sin el... este lugomaxico no hubiera sido lo mismo.
- Matapiollos: Excelente obra de teatro que mezcla la comedia con la magia, y que hizo las delicias de todos aquellos q pudiero asistir. Muy muy bien. Una gran felicitacion para todos ellos.

No podia faltar tampoco una gran felicitacion y la mas sincera enhorabuena para dos personas que hicieron que la Gala Internacional saliera totalmente perfecta!!!! Ellos son Ivan y Davo.

Y como no ... una gran felicitacion y mi gran enhorabuena de todo corazon a unas personas que hacen posible q este lugomaxico exista por 5 año consecutivo. MAGO RAFA Y MAGO TETO.

Fdo: Aleks.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados