Congresos, conferencias, espectáculos, ...

#672 por Miguel AJO
15 Nov 2002, 12:15
Buenas, es sólo para que sepais las cosas que se cuecen por ahí...
Este lunes tendrá lugar el Premio Frackson ( modalidad de escena de los Cabrerizo). El nivel de los concursantes este año es impresionante ( hay cuatro premios Nacionales entre ellos). Seguro que no defrauda a nadie.
También decir que el Lunes pasado fue el Ascanio ( modalidad de cerca del Cabrerizo). Poco puedo deriros al respecto por ser parte implicada :p , tan sólo que el nivel de todos los concursantes fué muy alto y que la gente quedó muy contenta . Creo que se volvió a demostrar que aquí en Madrid sigue planeando la sombra del maestro...Y que dure muchos años...!!!
Cuando se sepan los resultados os cuento...
SALu2 Miguel AJO

#692 por Miguel AJO
19 Nov 2002, 12:05
Hombre woody tu por áqui. Muchas gracias pero como dije el nivel fue muy bueno. Debo felicitarte por lo tuyo...muy engañoso y todo muy bién pensado...que coco!.
El deletreo de la carta pensada me mató...Lo dicho...A ver si hablamos por que te tengo que dar una cosa que querrás ver verdad?.
Y siguiendo con el tema. Como os dije ayer fué el Frackson y estuvo de la host...La verdad es que no me quiero poner en el pellejo del jurado. Cualquiera de los 4 puede ganar y sería justo.
A destacar brevemente:
Javi Benitez y Gea: Muy bonita la idea..Algo nuevo y distinto. Cuando las cabezas pensantes se ponen a trabajar, el Arte fluye. Impresinante la interpretación de Javi. ¿ El mago es un actor?... No sé pero después de ver a Javi sé que ayuda a hacer creibles los efectos.
Virginia: Sorprendente su tranquilidad y su puesta en escena. El manejo del público y el control del aplauso...Se vió de que escuela venía...( Los más grandes magos de escena han salido de ahí)
Andy: No hizo el número del Nacional. Estuvo muy bién pese a los sempiternos problemas con la música. Se nota que le ha ocurrido varias veces y tiene salidas para todo. Me gustó mucho un juego con una paloma que encuentra una carta firmada...Muy bién pensado.
Karym: En este caso si realizó el Número del Nacional con algunas variaciones. Me remito a la crónica de la revista. Me gustó el que se hilaran unas manipulaciones con otras sin casi respiro...Muy bién.
Efectos que se vieron...Varias rutinas de Aros y aparición del pañuelo con hilo flas...
Presentó Jorge Blass, haciendo de maestro de ceremonias.
Sólo eso. En la página de la SEI se publicarán los ganadores a lo largo de esta Semana.
SALU2 a to2

Miguel AJO ;-)
;)



Edited By Carlos Hampton on Noviembre 18 2002 at 22:08

#704 por dmonells
20 Nov 2002, 12:05
FELICIDADES!!!!!!! Muchas felicidades MiguelAJO por ese premio Arturo de Ascanio, un saludo y enhorabuena.

#707 por Woody Aragón
20 Nov 2002, 13:29
Je, je... Miguel Ajo premio Ascanio... es que no me he equivocado ni un poquito. Debería hacerme mentalista o algo :p

Bueno campeón, pues que felicidades, que era algo cantao y que a ver si quedamos y me pasais eso que vosotros teneis y que yo quiero ver ;)

Ah, y el deletreo de la carta pensada, así como el resto de la rutina y todo lo que hice en la barranca y mil cosas más aparecen en mi librillo "Cosas Mías"... de inminente aparición! Que no se diga que no hago buena publicidad! :D

Un saludete!!

#714 por pepelu
20 Nov 2002, 18:06
alquien nos puede contar como quedaron los premios al final . Me imagino que no tardaran mucho en salir algo mas oficial pero estaria bien que fuese mas rapido que lo oficial.

Venga que se anime alguien que por Granada la gente pregunta.

#716 por Darman
20 Nov 2002, 19:59
Poco queda por decir con respecto al concurso. Si me gustaría decir dos o tres como parte implicada en todo el mecanismo del concurso.

1.- El nivel exhibido este año por los concursantes ha sido, sencillamente, fantástico. El jurado ha tenido mucho trabajo para intentar ser lo más justo posible. Felicidades a todos. Como dice Miguel AJO: Los "MAESTROS" continuan con nosotros.

2.- La masiva asistencia de público a las dos galas-concurso ha sido IMPRESIONANTE (en una única palabra). Creo sinceramente que la SEI Madrid ha vuelto a alcanzar el lugar del que nunca debió salir.

3.- Tengo la sensación que el Memorial Ascanio ya empieza a dejar secuelas en los socios de Madrid. La atención con la que se vieron las galas y los comentarios así me hacen pensar.

4.- Pronto se presentará el nuevo formato de los premios. Aunque no os puedo adelantar nada, si os diré que pongais a punto vuestro número para el próximo año. Poder decir que eres Premio Frakson o Ascanio es ya algo reconocido en todo el mundo, y a partir del próximo año aun más.

Finalmente dar un fuerte aplauso a Miguel AJO y a Andy por ser los ganadores de este año.


Un saludo a todos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados