Congresos, conferencias, espectáculos, ...

#6011 por Pablo Tejero
27 Jun 2003, 10:03
Hola amigos:

Mas informaciones.

El próximo jueves, tres de julio, en Zaragoza, tendremos en la Sede de la Asociacion Magica Aragonesa, la Conferencia de Rafael Benatar. Un mago, que no necesita presentacion ninguna entre vosotros, y al que creo que todos admiramos.

La Conferencia tendra lugar en la Sede del Ama, en el local de la Sede de Los Amigos Del Arte de Zaragoza, en la C/ Cantin y Gamboa (el numero ahora mismo no recuerdo, pero esta justo en el centro de la calle). El precio para los no-socios del AMA es de 10 euros. En fin un precio ridiculo, para ver al fenomeno Benatar. Y más ridiculo aun es que a nosotros nos salga gratis jejeje. Asi que si os animais alguno, o estais por Zaragoza esas fechas, ya estais avisados. Si teneis alguna duda o algo, no dudeis en contactar conmigo en pandalin@telefonica.net

Un saludo

#6045 por alexmagic
27 Jun 2003, 21:17

#6373 por Pablo Tejero
07 Jul 2003, 10:16
Hola amigos:

Aunque con un fin de semana de retraso, :p me gustaria daros una opinion sobre la conferencia de Rafael Benatar que tuve el gusto de ver el pasado jueves en Zaragoza.

Sin duda alguna, solo puedo decir... impresionante. Rafael era un mago que no tenia el placer de conocer en persona, y que sin duda dejo un grato recuerdo en mi. Su conferencia comenzo puntual, y alli salió él, con toda esa altura y porte que le caracteriza. Dividio la conferencia en dos partes, con un descansito entremedio. La primera dedicada enteramente a efectos de cartomagia. Efectos tanto para cerca como para salon, efectos muy comerciales, y muy buenos. Con algunas sutilezas y tecnicas que calaron hondo entre los asistentes. Pero yo estaba ansioso por ver sus cubiletes... y no me decepciono. Tras la pausa, saco esos tres cubiletes magicos, y nos maravilló a todos con su rutina. Para mi una de las mejores (sino la mejor) rutina de cubiletes del mundo. Una charla increiblemente buena, unos pases maravillosos, una magia increible. Acabo la conferencia, y Rafael atendió con una exquisita educacion a todo el que se acercaba a solicitarle ayuda, consejo, autografos, o simplemente a adquirir muchos de sus (muy buenos) productos.

Pero sin duda alguna en lo personal, lo mejor estaba por venir. Servidor tuvo el placer de celebrar una cena privada con Rafael Benatar, y seis personas más, donde nos enamoro con sus anecdotas magicas, su vision de la magia, su teoria, su experiencia, etc.

En fin, desde aqui solo puedo decir, "gracias Rafael Benatar". Su presencia en Zaragoza la semana pasada no fue sino la confirmacion de que nos encontramos ante un gran mago, y uno de los mejores a escala internacional. Pero sobre todo... una gran persona.

Un saludo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados