Congresos, conferencias, espectáculos, ...

#468 por Miguel AJO
10 Oct 2002, 14:27
Bueno os mando el cartel de este año ( yo no lo he escrito)...
PROGRAMA DE ACTOS.

SÁBADO 19 DE OCTUBRE.
- 18 HORAS. Charla – exhibición – venta de artículos mágicos en el Centro Cultural Federico García Lorca.
Un momento para conocer novedades, recordar viejos efectos y estar en contacto con los entresijos de la magia. Lo conducirá con humor y simpatía el gran showman Magic Andreu.
- 23 HORAS. Gran gala en el teatro Ana Diosdado.
Un espectáculo variado con reconocidos artistas del mundo de la magia.
Magic Andreu. Presentador. Magia y humor por uno de los magos más representativos en esta especialidad.
Andi. Manipulación. Primer Premio de Magia General en el último Congreso Mágico Nacional. Premio de Manipulación en el Congreso de Portugal.
Francisco Aparicio. Pick poket. Ladrón de guante blanco. Una difícil y poco vista especialidad de la magia.
Pedro III. Grandes Ilusiones. Los efectos más espectaculares. Premio Nacional de Magia.
Dream Makers. Magia y fantasia. Premio Fracson. Una pareja que aúnan la magia y la danza.
Carlos Serrate. Presidente de la Asociación Mágica Española.

DOMINGO 20 DE OCTUBRE.
- 12 HORAS. Gala infantil en el Centro Socio-Cultural Federico García Lorca a cargo de los miembros de la Asociación Mágica Española.

Iván Mora. Magia joven llena de ritmo y frescura.
Merlín. La experiencia y la magia dominada.
Antonio Hidalgo. Experto en magia para niños.
José Antonio Domínguez. La manipulación al servicio del público joven.
Laure. Un estudioso de la magia que sabe sorprendernos.
Magic Andreu. Nos sorprende con algo divertido para los pequeños.

#530 por Miguel AJO
21 Oct 2002, 11:47
Bueno pues como podeis ver por las fechas el encuentro de Humanes fue este fin de semana.
Bueno empezamos el tema con la Charla (¿¿¿????) venta, exposición de Andreu.
Bueno creo que hay que tener un poco de respeto a la palabra Charla o conferencia. El montar el tenderete y contar los juegos " nuevos" que ha traido...ejem,ejem. Lo de siempre.
Estuvo contando algunos juegos de hacer en restaurante y demás..No estuvieron mal.
Un efecto que trajo como novedad y que le había costado mucho tiempo depurarlo...Se trata de un triunfo en el que no hay que hacer la complicadísima mezcla de Vernon ( se tarda menos en aprender que en inventarse doscientas chorradas, pero bueno...) Resultó ser el triunfo de Alexander de Kova...Una de dos o a los genios siempre se les ocurren las mismas ideas o hay gente que cree que somos tontos y nos puede vender lo de los demás como suyo...
Después la Gala de por la noche...Esa estuvo bastante mejor...Entre el público pudimos ver a caras conocidas del mudo de la MAgia:... Jorge Blass,Riverson y algunos magos de la zona.
Por orden de actuación:
Abrió Carlos Serrate haciendo el Humo en la copa, más que un efecto, lo hizo como apertura y bienvenida a la gala. Fué hablado y no musical. Pequeño detallito como apertura. Carlos, que tiene más tablas que la casa de la Pradera... pues eso bién...
Le siguió Pedro III, con el que tuve el placer de " echar un ratillo" mientras los preparativos. Hizo grandes ilusiones. Realizó la evasión de la camisa dee fuerza, sincronizado con la música de manera acertada. DEspués junto con su acompañante ( perdon por no recordar el nombre) realizaron la caja con las espadas, pero con caja de carton y palos de madera afilados...Parece que está de moda el juego...Muy bién de ritmo y de fuerza. Luego en la cena me comentó un detalle para la caja que quedaría muy bonito. A ver si lo hace y vereis...
Para finalizar realizaron la transformación con el baul. He de confesar que sin llegar a ser la ruptura de tela de los Pen Dragons, es de los más rápidos e instantaneos que he visto.
Le siguieron los Dream Makers con un número teatralizado en el que un Ganster intenta impresionar y conquistar a una dama.Con música de la época, bién bestidos. Quizá le faltara un pelín el resaltar la potencia mágica a los efectos. Es un sketch al estilo de los Junge,Junge y el english man in New York.
Le siguió Francisco Aparicio haciendo su número de Pick Poket. Siempre se agradece algo de variación en el programa. Muy bién y muy simpático como diría él.
Cerró la Gala el recién estrenado Campeon de Magia General Andy. Tuve la oportunidad de ver el número después de un tiempo sin ver los cambiós. La verdad es que el número ha ganado mucho y Andy también. Algunos nervios al principio de ensuciaban un pelín las manipulaciones...bueno esto lo digo por que estaba en un lateral y ya había visto el número unas cuanta veces. El público no vió nada de nada...Las cargas de los violines me las papee a sabiendas...Si señor...
Presentó Andreu con su buén hacer...( esto se pone siempre y no sé lo que quiere decir...) A mi personalmente no me gusta el trato que dispensa al público...Otro punto a tener en cuenta es que cualquier mago no es un presentador. Yo estaba por dentro hechando una manilla y los de dentro se eternizaban con todo preparado...Graciás a Dios que nadie sacaba palomas...
Después en la cena muy bién...Solo una anecdota que me guardo para mi pero que me demostró que a la gente le gusta más la magia que los chistes y las chorradas...VIVA ARTURO!!!
De la gala infantil no os puedo contar mucho por que no estuve a ver si este miercoles pregunto a la gente que tal y os lo cuento...
SALU2
Miguel AJO ;-) :p

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados