Congresos, conferencias, espectáculos, ...

#8851 por goremo
03 Oct 2003, 18:45
digo que ya que esta por aquí, le podrian invitar también al Memorial ...
y ya sería una constelación total de estrellas.

:idea: :idea:

#8875 por David Redondo
04 Oct 2003, 10:44

#8876 por David Redondo
04 Oct 2003, 10:47

#8882 por alexmagic
04 Oct 2003, 12:45

#9017 por BusyMan
07 Oct 2003, 13:25
Que decir del espectáculo de ayer... A René casi no le hace falta una baraja en la mano, el espectáculo es él, ya sea sentado con las cartas, de pié contando un precioso cuento sobre su tierra o haciendo una versión tierna y deliciosa del siempre tres.

El domingo en la escuela de Ana (por cierto, Felicidades! :D ) nos deleitó durante más de 4 horas e incluso en la explicación de sus juegos seguíamos viendo el milagro, inconmensurable.

Que es uno de los artistas (de cualquier ámbito) que hay lo demuestra su público: allí estaban Juan Tamaríz, Jorge Blass, Gea, More, etc....

Que elegancia, que clase y... quien no estuvo a punto de soltar alguna lagrimilla?


Por cierto magoJaume, le gustó la idea de que el día 14 le acompañemos a lo que tu ya sabes ;) tenemos que ir pensando recorridos

Un saludo!

#9023 por Mago Jaume
07 Oct 2003, 14:49
Pues perfecto... yo ya empiezo a buscarme recorridos y a hablar para ver que es lo más importante y lo que puede querer ver. Para que no se diga k solo nos ponemos con la magia. Además para mí es todo un placer el poderlo hacer (creo que no sería el único)

#9342 por alexmagic
14 Oct 2003, 16:32
¿Nos podría alguien comentar un poco que es lo que se vió ayer en Madrid con el Rene? vamos que nos diga que se presentó, conferencia, que tal estuvo ...

Bueno la ultima la se, excelente. :lol:

#9360 por Pablo Tejero
15 Oct 2003, 10:59
Pues Alex, te comentare yo mismo que tal estuvo la conferencia, ya que gracias a los amigos de Madrid y al presidente de la Sei, Don Armando (muchas gracias por todo), pude asistir por primera vez a la SEI de Madrid, conocer el excelente local que tienen, saludar a mucha gente, y ver al maestro Lavand en directo.

Para empezar se puede decir que como bien dice el maestro, él es artista, no "conferencista". Asi que digamos que su conferencia, es más un dialogo artistico que un monologo. Es más una exposicion de arte, que de secretos. Pero es que lo bueno de ver a Rene Lavand, es eso, es disfrutar de la magia. Porque cuando somos magos, y vemos magia, a veces nos olvidamos de aquella maravillosa sensación de asombro que nos producia el ver el milagro ante nuestros ojos. Pero viendo al maestro, esa sensación vuelve a renacer en nosotros, y volvemos a ser aquellos niños que se ilusionaban con el mago del circo, preguntandose como era posible que cortara a alguien por la mita, y luego la recompusiera.

La magia era verlo a él, verlo actuar, disfrutar con su magia. Y eso lo conseguimos con creces.

Y de paso aprovecho para agradecer a todos los miembros de la SEI que me acogieron alli, en especial insisto a su presidente Armando, sin el cual no hubiera sido posible mi presencia alli, y a mi amigo Miguelajo, que fue el mejor cicerone magico de todo Madrid, y al resto de gente que me presentaron y cuyo nombre no recuerdo (mi memoria es pesima, perdon), o la gente que ya conocia como Benatar que me recibieron con los brazos abiertos.

Un saludo

#9361 por Miguel AJO
15 Oct 2003, 11:12
Pues nada Pablo ya sabes donde tienes tu casa cuando quieras...
Sólo ratificar lo que ha dicho Pablo. René es artista...
Decía que para aprender a hacer lo que el hacía se necesitaban 4 o 5 años llendo a su casa y demás.
Hablaba sobre conocimiento y desconocimiento, tanto consciente como inconsciente. Y como se pasa de unas fases a otras a lo largo de su vida.
Personalmente lo que me parece más interesante de René no són sus técnicas, ni si quiera sus juegos. Es él como artista, el control que tiene del timming, de las pausas, del ritmo, de la charla, de ese equilibrio entre lo mágico y lo poetico tan dificil, eso es lo que me interesa y esa, pienso, debería ser la temática en sus conferencias. Pero quién soy yo para decir nada?...
Pues eso que hasta otra vez que tengamos el placer de verle.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados