Congresos, conferencias, espectáculos, ...
#87981 por antoncarracedo
07 Sep 2007, 10:46
Estos días he tenido la oportunidad de ir a las fiestas de la ciudad de mi mujer a Palencia, y cual ha sido mi sorpresa que me encontré con multitud de actuaciones de calle, algunos malabareros, payasos, algunos magos y ayer por la tarde noche vi y despues conocía a miguelillo. Un mago que me dejó alucinado como nunca antes. La magia que hizo me sorprendió por completo, juegos de siempre, pero con finales desternillantes y nada conocidos. Fue un espectaculo increible y que durante 50 minutos además de ver magia de la buena pude ver a un tipo que hacia reir, vibrar y emocionar. La verdad que los juegos que hizo fue lo de menos, parecía tener una colección propia de gas y recursos personales y colocaba a cada uno en su sitio con mucha gracia, robaba telefonos y luego se los regalaba a otro espectador, incluso saco a un perro que pasaba por allí y trato de hipnotizarlo sin éxito, claro. Después hablé con él y me pareció un chico muy majete y sobre todo muy humilde. Bueno sólo queria decir que si podeís no os perdaís porque es de risa, y jamás antes había oido hablar de él, asi que igual no es muy conocido

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados