Noticias del mundo mágico

#780 por Alberto Inquieto
29 Nov 2002, 21:46
Pues sí, en una revista he leído la lista de los magos que han grabado para L&L durante 2002, y cuyos DVD serán lanzados durante el año que viene.
Destaca sobre todos un nombre, el de Tommy Wonder, que promete ser una bomba.
Otro conocido por todos nosotros es Henry Evans, el genial cartomago argentino.
Los demás nombres no me suenan tanto, pero ahí os los dejo por si alguien los conoce. Si es el caso, que comparta su sapiencia, por favor! Son los siguientes:
David Regal (bueno, a éste sí lo conocemos...).
John Guastaferro
Dan Fleshman
Richard Osterlind
Petrick and Mia
Al Schneider
y Jean-Jacques Sanvert

Pues eso. Veremos qué tal son...
Un abrazo!
Alberto
:D

#851 por El Gran Pantuni
07 Dic 2002, 22:52
Lo de Tommy Wonder no tiene que prometer nada, este Sr es calidad de la buena, y es famoso en el mundo entero por ello. Ademas Wonder es un mago que domina tanto el close up como la escena de manera magistral.

Seguro que estos DVDs vienen llenos de tesoros del gusto de todos, pero el que no quiera esperar les aconsejo que se hagan con la cinta de este artista que se encuentra a la venta desde hace muchos años, de una conferencia que presento en Londres.

Los de Al Schnaider seguron que son tambien una buena inversion. Este Sr lleva mas años que matusalen en este oficio y de monedas sabe tanto como el que mas. De hecho hay algunas cintas en el mercado de la ya carismatica empresa Videonics que llevaba el llorado Gary Oulet.
:D :D :D



Edited By Carlos Hampton on Diciembre 07 2002 at 04:55

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados