Noticias del mundo mágico

#118 por Javier Coronet
01 Jul 2002, 20:02
Señores, estamos hablando de un tio que en su primer programa fue acompañado por Leonardo Di Caprio, así que mucho cerebro no parece que haya.

Si podemos hablar de un producto hecho especialmente para ser consumido sin tener en cuenta el arte de la magia (Vale, David Copperfield puede oler igual, pero es él el que hace cosas como Project Magic, así que...), como algunos grupos en el campo de la música, hablaremos de David Blaine (¿Se nota mucho que no me resulta simpático? :p -es coña, pero el doble lift se le ve a la milla y media-)

Venga, un abrazo.

Alexei Kee (Before Known as Jotamagic ;) )

#120 por Alberto Inquieto
02 Jul 2002, 16:43
Eres muy duro con Blaine, amigo Jota. Es cierto que como mago deja mucho que desear, pero también es verdad que el tío se hace oír, y que gracias a él la gente en USA vuelve a darse cuenta de que Copperfield no es el único mago del mundo.
Lo que da rabia realmente es que magos mediocres como Blaine logren convertirse en estrellas mediáticas, mientras otros magos infinitamente mejores en todos los sentidos permanecen en la sombra... Y sin embargo, como dice siempre un buen amigo mío, el tiempo coloca a todo el mundo en su sitio. Y Blaine no será una excepción. Paciencia!
Un abrazo!
Alberto
;)

#137 por llypup
04 Jul 2002, 13:37
Ya que hablais de David Blane voy a poner yo mi comentario tambien.Es acerca de su última aparición en t.v., su número consistió creo que en pasarse un dia entero sobre una plataforma muy alta y lanzarse luego sobre unas cajas de cartón.

A mi parecer, este último espectaculo tiene más de equilibrismo que de mago y el efecto final (tirarse sobre las cajas de carton) no es muy impresionante.
Lo bueno de blaine quizás sea la publicidad que da a la magia.

saludos a todos.

#210 por El Gran Pantuni
22 Jul 2002, 15:11
:) A mi me parece gracioso, y estoy seguro de que a Jota tambien, pero me acabo de enterar de que en la reciente convencion de la SAM celebrada en Nueva York, que conmemoraba el centenario de la sociedad de magos americanos, el ilustrisimo Blaine se planto con su novia Daryl Hanna para entrar en la sala de la feria magica en donde su novia pretendia comprar unos jueguecillos para su sobrina.

:D Cual seria su sorpresa cuando el vigilante de turno les dijo que sin el pase del congreso que no entraban, asi que a acoquinar. Pero por lo visto se fueron de alli con una pataleta por no haber entrado de gorra.

Ya se sabe lo que a veces la fama puede hacer si se sube a la cabeza!!!! ;)

#272 por pedrope
08 Ago 2002, 02:11
Hola amiguetes,yo no defiendo a nadie que cada palo aguante su vela,pero aqui (me refiero a españa) en cuanto alguien hace algo sencillo ,simple y que da dinero ya lo criticamos ,David Blane no es el mejor mago del mundo pero muchos de nosotros tampoco lo somos ,si tan facil es lo que ha hecho por que no lo hicimos nosotros,la prueba es que el gana mucha pasta ( le dejen o no pasar a congresos) y nosotros no. No le quitemos meritos al chico que los tiene.No seamos como yo que muchas veces veo un juego ( leo) y me parece la mayor chorrada del mundo y ni lo practico, luego se lo veo hacer a alguien y tiene un efecto tremendo con el publico, y yo lo deseche,ABRAMOS UN POCO MAS LOS OJOS aqui vamos todos en el mismo carro. un fuerte saludo PEDROPE (mago aficionado un poco mayor) :angry:

#284 por El Gran Pantuni
11 Ago 2002, 00:08
Di que si pedrope, que llevas mas razon que un Santo.
A mi me gusta ver a Blaine, como hemos dicho no es de lo mejor, pero que causa estragos es algo palpable.
Ademas es muy cierto lo que dices en la segunda parte del mensaje, lo cual podriamos denominar la cultura del culo veo, culo quiero, y es que la naturaleza humana es asi, no solo en la magia.

Sin ir mas lejos me acuerdo en mis tiempos de instituto donde todos queriamos hacersnos de los favores de las niñas guapas y casi nadie prestaba atencion las mediocres o mas feas.
En cuanto las guapas estaban ocupadas el mas listillo se iba por las mediocres y entonces al resto ya no nos parecian tan mal y tambien queriamos tajada.

Moraleja:Cuando vayas a un bar, vete del tiron a la mas fea, por que un par de horas mas tarde todos revolotearan sobre ella ;)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados