Noticias del mundo mágico

#443 por Alberto Inquieto
03 Oct 2002, 16:45
Hemos recibido el número de octubre de la revista americana Genii, y hemos descubierto que su portada y su artículo principal están dedicados a Tamariz, con motivo de su 60 cumpleaños.
En la portada aparece un retrato realizado por James Hodges (y que, entre nosotros, muy logrado no está). Sin embargo, en el interior el material es más sabroso: una extensa y profunda entrevista realizada por Roberto Giobbi; unas breves colaboraciones en las que diversos magos (en concreto Carlos Vaquera, Camilo Vázquez, Aurelio Paviato, Rafael Benatar y Max Maven, que no está nada mal), describen su personal visión y su relación con Juan; y finalmente tres juegos: el primero, un efecto de Pit Hartling, utilizando la mnemónica Tamariz; el segundo, la versión de centro roto de Tamariz, y el tercero, la preciosa rutina "Exactamente igual", que Tamariz explica frecuentemente en sus conferencias y que se realiza con la Al Koran. Este tercer juego está explicado por Stephen Minch, y se trata de un anticipo del que será el próximo volumen de Música Bruja, titulado Flamenco, y cuya publicación está prevista para el año 2003 (o sea, el año que viene).
En fin, toda una avalancha de material tamarizófilo, que hará las delicias de sus numerosos admiradores, entre los que por supuesto me cuento.
Ah! Y una cosa que se me olvidaba: felicidades por tu cumple, Juan!
Un abrazo
Alberto


P.D.: La revista Genii vende sus números sueltos a través de su página web, y sin necesidad de estar suscrito. Cuestan sobre los 8 euros, y tardan varios meses en enviarlos, pero al final, en general, llegan. Más información en su página
;)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados