Noticias del mundo mágico

#48 por El Gran Pantuni
11 Jun 2002, 01:54
:( :( :( Nos llegan noticias de USA de que el gran mago e inventor Steve Fearson se nos esta volviendo rana. Recientemente en un foro de debate ha sido acusado publicamente de fusilar juegos de otros magos para explicarlos y ponerlos en venta en sus libros electronicos que comercializa a traves de www.downloadmagic.com

En su infructuosa defensa alega que le da absolutamente igual que lo explusen de todos los circulos y clubes magicos y asegura que cree que ha desperdiciado los mejores años de su vida desarrollando ilusiones para una serie de magos desagradecidos, cuando podria haberse convertido en doctor o profesor y haber usando su mente para ayudar a la gente, en vez de haber armado a los magos con mas herramientas para molestar y distraer.

No se a ustedes pero a mi me parece muy fuerte, y me da la sensacion de que en el diseño de alguna de esas ilusiones se le cayo un tornillito.
Que estamos hablando del Sr que invento la ilusion del Laser de Cooperfield.

Que opinion os merece?????
???

#51 por Alberto Inquieto
11 Jun 2002, 11:59
Bueno, todos los amantes de la magia sabemos que con nuestro arte no vamos a cambiar el mundo, pero tal vez sí podemos hacer la vida un poco más agradable a las personas, y eso ya es mucho. Si al Sr. Fearson le parece poco, pues que se dedique a otra cosa...
Imagino que su resentimiento se deberá a algún problema de dinero, no? Quizás Copperfield no le pagó los últimos royalties por su láser.
Si luego se le acusa de que fusila juegos ajenos, qué quieres que te diga: quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.
Saludos!
Alberto :p

#79 por nabil
14 Jun 2002, 22:52
Ese hombre es una maravilla, ha hecho mil y una ilusiones muy interesantes, por un comentario se puso así? ??? , el que se pica es porque ají come. :(

PD: no sabía que el habia inventado el láser de Copperfield, aunque me imagino que DC lla mejoró por 5ó6 años (como siempre) :p

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados