Noticias del mundo mágico
#174698 por luisegea
10 Ene 2018, 00:21

Nuevo año, 2018, y nuevo junta de la ACAI. Circulo mágico de Barcelona de la SEI.
Nuestro nuevo presidente David Valencia, coge el relevo de May Closa.

Presidente: David Valencia
Vicepresidente: Joan Bartolomé
Secretario: Josep María Serra
Tesorero Quim Vear
Redes: Dani Reza
Vocal Sénior: Ramón Plana
Vocal Junior: Maria Altés y Juan Martínez.

En su proyecto, tienen como buenas intenciones, hacer más visible la asociación en Barcelona y Cataluña, tanto para acercar la magia al público en general y a su vez poder conseguir más socios. Buscar convenios con entidades culturas, como La Seca, para conseguir descuentos para los espectáculos de magia. Evidentemente proponen muchas otras cosas, para conseguir tanto atraer nuevos socios, como contentar al socio más veterano y que este no se de baja en cualquier momento.
(No les vendo más, que no es mi fuerte mi lado comercial, pues no soy parte implicada, ni me llevo comisión).

Sólo espero y deseo que consigan ofrecer a los socios más actividades y conseguir involucrarlos más, de manera que entre todos podamos crecer tanto personalmente, cómo entidad mágica.

Como socio de la ACAI, que tiene una buena amistad con David Valencia, estoy convencido que la nueva junta intentará reactivar la Asociación y trabajar para el socio duramente. Les deseo todo lo mejor.
Me pongo a su entera disposición, como siempre lo hecho con todas las juntas anteriores para todo aquello que les pueda ayudar.

La dirección de la SEI círculo de Barcelona es:
Aragó, 261 - pral. 2a
08007 - Barcelona
Tel. 93 215 53 49
info@seibcn.es
#174703 por Cristóbal
19 Ene 2018, 11:20
Mucha suerte en esta nueva etapa!

Por mi experiencia de muchos años en la junta del Círculo de Ilusionistas Malagueños (CIM), sé perfectamente lo difícil, y alguna vez ingrata, que es la labor. Así que todo mi apoyo para ellos.

Y si desde La Dama inQuieta o el CIM podemos ayudar en algo, aquí estamos!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado